Hotel Oromana ***

(Alcala De Guadaira, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
250
Persona/Pers/noche
Capacidad
83 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

STANDARD
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 499 Hab./Noche
SUPERIOR
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 499 Hab./Noche
JUNIOR SUITE
Habitación
2 plazas
Precio medio 499 Hab./Noche

Información

El Hotel Oromana es un antiguo palácio del siglo XVIII, de estilo andaluz, situado en pleno Parque de Oromana, en Alcalá de Guadaira. Esta localidad es un enclave natural estratégico, situado a tan solo 20 minutos de Sevilla es uno de los municipios más solicitados de la zona para disfrutar de su paz y tranquilidad.

Todas las habitaciones poseen grandes ventanales y magníficas vistas a los Pinares de Oromana, al río Guadaira, a sus molinos árabes, a sus jardines... lugares de extraordinaria belleza, sin ruidos molestos que perturben su descanso. Podrá elegir la habitación que mejor se adapte a sus necesidades de entre los tres tipos de dormitorios que se ofertan en el hotel: 

  • Doble estándar.
  • Doble superior.
  • Junior Suite.

Sus instalaciones y jardines se han modernizado, hasta alcanzar un conjunto que hace de este histórico hotel un ineludible punto de encuentro para aquellos que buscan la tranquilidad y el descanso. Le esperamos!

Qué hacer

El Hotel Oromana cuenta con unas instalaciones modernas que le permitirán disfrutar de una estancia tranquila, relajante, llena de paz e inolvidable. Su piscina le permitirá paliar el calor de los meses estivales, el restaurante Tavoletta le permitirá degustar los platos típicos de la gastronomía de la zona, sus salones ofrecen la posibilidad de celebrar eventos, etc.

Se encuentra situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Sevilla, en un entorno natural privilegiado que le permitirá realizar actividades al aire libre mientras lo disfruta. Senderismo, cicloturismo, escalada, rutas a caballo, caza o pesca son algunas de las más solicitadas.

Además, al estar situado a tan solo unos minutos de la capital hispalense, podrá realizar escapadas para disfrutar de los encantos de Sevilla. El hotel organiza excursiones culturales, turísticas y deportivas muy interesantes de las que seguro le gustará alguna.

Mas información: Qué ver en Alcala De Guadaira

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

Hotel Oromana ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso