Hotel NH El Toro

(Berrioplano, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
124 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel NH El Toro dispone de un total de 124 plazas distribuidas en 65 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Junior Suites
  • 6 Suites
  • 6 Simples
  • 46 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio

Información

El Hotel NH El Toro, está situado en un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, proporcionando al cliente todo lo que busca: tranquilidad y descanso.

El edificio es de piedra, construido en 1965 y está rodeado de amplias terrazas y jardines. Se encuentra situado a 5 Kms. del centro de Pamplona, en dirección a San Sebastián y a Vitoria.

El Hotel NH El Toro pone a tu disposición amplios y acogedores salones, de diferentes dimensiones, que te permitirán realizar con éxito tus conferencias, convenciones y reuniones de trabajo.

Siete salas con todos los servicios complementarios, sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyección), teléfono directo y codificado y fax.

Así mismo, el hotel pone a tu disposición secretarias, azafatas, traductores, grupos de animación, etc. Para celebraciones familiares o banquetes con gran número de comensales, nuestro restaurante de alta cocina se adapta a tus necesidades y presta sus servicios en el propio hotel y también en convenciones especiales en el exterior.

Dentro del hotel se encuentra el asador El Encierro, donde se puede disfrutar de la cocina navarra tradicional, con productos de temporada y pescados y carnes a la brasa.

Mas información: Qué ver en Berrioplano

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso