Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Lavado de ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Cerca de la playa, En el casco urbano
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina
Exterior: Aparcamiento
Hevresac fue la casa familiar del capitán, comerciante y corsario Joan Roca Vinent quien documentó del 1776 al 1826 el "Diari de Mahó" detallando la actividad mercante del puerto, la meteorología, los eventos socio-políticos así como infinidad de anécdotas de la época.
Un hotel fresco e inspirador de una belleza arquitectónica evidente asociada a una decoración vintage y ecléctica que singulariza el «falso orden de las cosas» armonizando elementos originales y otros más contemporáneos con otra mirada.
El hotel de las 25 ventanas. Todas las habitaciones son inspiradoras, diferentes y gozan de muchísima luz natural. Aisladas con corcho natural, refrigeradas/calentadas por aerotermia, energía verde. Oxigenadas con renovación de aire permanente. Para vuestro reposo.
Sólo tiene ocho habitaciones con ducha y una con bañera de hierro fundido. Hemos decidido no tener TV en ningún sitio pero sí tablets abiertas a petición. Otro cotidiano. Hotel 100% libre de humo. Y un ascensor para acceder a todas las zonas comunes.
Una decoración minimalista, ecléctica embellece cada habitación con su singularidad evidente con pinceladas originales del pasado, las vigas de pinatea, las baldosas hidráulicas, los mosaicos, los estucos, el parquet y las ventanas de guillotina de origen.
Hevresac se encuentra situado en el centro de Mahón histórico Ilustrado, con una identidad local genuina y un espíritu emprendedor todavía inglés. Es el Mahón de los astilleros, los corsarios, los carpinteros de ribera y los artesanos. Y del Mahón de las Artes, la ópera y el català literario.
Tiene dos calles principales (Anuncivay y San Fernando) de un evidente gran valor arquitectónico. La calle de Anuncivay se abrió en 1792 y la de San Fernando en 1802 sobre terrenos eclesiales desamortizados y en ellos se construyó edificios neoclásicos por los comerciantes enriquecidos gracias al comercio y al corso del Mediterráneo.
Mahón está cerca de las playas del Norte de es Grau, Presili o Mesquida y del Sur-Este como Son Bou, Binibeca o ses Olles. Y del resto, donde todo queda relativamente cerca: Mitjana, Macarella o Cavalleria.
Estamos a 15 minutos del aeropuerto y de pequeños senderos de interior y los del Camí de Cavalls para disfrutar de diversas rutas de senderismo mientras descubrís el encanto de nuestro entorno.
Mas información: Qué ver en Mahon
Hevresac se encuentra en una casa señorial de finales del siglo XVIII, en la esquina de las calles Anuncivay (nº 20) y San Fernando (nº 1), calles de un evidente gran valor arquitectónico.
Para llegar a Hevresac, coge la carretera Me-1 que viene del Oeste, Ciutadella, Alaior o el aeropuerto o la terminal del puerto, pasando mínimamente por el centro.
Latitud: 39º 53' 16" N
Longitud: 4º 15' 58" E
“Empatía y simpatía hacia nuestro huésped. Mimar al visitante, al viajero, al nómada (digital o no) y al turista sensible a las nuevas experiencias, estimulado por la curiosidad y lo auténtico.”