Ses Sucreres

(Ferreries, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
67
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playa

Generales: Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de la playa, En el casco urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Exterior: Patio

Capacidad y distribución

Habitación suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 149 Hab./Noche
Habitación doble superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 134 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche

Información

6442... Ver

www.hotelsessucreres.com/

Ses Sucreres es un pequeño hotel de turismo de interior desde el año 2010,  situado en una de las calles más antiguas del pueblo de Ferreries, en el interior de Menorca y cerca de todo.

Se define por la libre expresión de nuestra creatividad aplicada a la reflexión que nos hacemos sobre el significado de la palabra hospitalidad asociada a un profundo deseo de re-pensar los modelos convencionales del alojamiento hotelero clásico a veces aburrido e impersonal.

La casa está divida en dos plantas y dispone seis habitaciones muy luminosas, tranquilas y espaciosas. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, excepto la doble superior que dispone de bañera, y cuentan con ventilador, calefacción y radiador toallero.

Nuestros espacios son sinceros y sin pretensiones, locales y globales al mismo tiempo, dedicados a mentes curiosas y abiertas al mundo.

Hay servicio de limpieza de habitaciones diario, excepto los domingos, día de descanso para todos. Como medida de ahorro energético, las sábanas y las toallas se cambian cada tres días. Ses Sucreres no dispone de ningún televisor. Las habitaciones son 100% libres de humo, a excepción de la pequeña terraza del piso superior.

 Servicios incluidos durante la estancia

  • Cosmética natural y ecológica
  • Secador de pelo
  • Camas hechas con sábanas secadas al sol y al aire de la isla...
  • Wifi gratuito
  • Cine al fresco algunas noches de verano
  • Yoga mat para tu práctica
  • Sombrillas para la playa
  • Toallas de playa
  • Parking gratuito para bicis

Servicios extra

  • Lavandería por encargo
  • Organización de actividades y eventos por encargo
  • Honesty fridge, tés y café a vuestra disposicion las 24 horas

Empezando con la restauración de una casa señorial del 1844 con materiales y productos ecológicos y un modelo energético sostenible. Desde entonces, coherencia con los valores que reivindicamos teniendo en cuenta nuestro pueblo y su comunidad: sensibles al desarrollo local trabajamos preferentemente con los artesanos y los comercios de proximidad de Ferreries y de Menorca en general. Los productos más exóticos como el café o el azúcar son de Comercio Justo.

Actores directos del sector turístico y preocupados por la preservación de un territorio claramente limitado por su insularidad, promovemos un turismo de calidad y sostenible, respetuoso con la sociedad menorquina, la tierra y el mar. Desde siempre responsable y atentos a la hora de cumplir nuestra misión: garantizar vuestro descanso y bienestar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca es una verdadera delicia para cada uno de nuestros sentidos y nos invita a descubrir otra manera de pasar el tiempo y de escuchar su silencio.

Si la contemplación de sus paisajes y de su luz no es suficiente, podréis disfrutar de infinitas actividades al aire libre todo el año. Playa o far niente, senderismo, bicicleta o caballo, salidas al mar y las fiestas tradicionales con los caballos como auténticos protagonistas (no os perdéis las Fiestas de San Bartolomeu en Ferreries los 23 y 24 de agosto). Ir al norte o al sur, descubrir un restaurante creativo tradicional, alguna boutique especial... Aburrirse es sólo una opción.

Con niños, con amigos, en pareja o en solitario, los momentos vividos en Menorca permanecerán probablemente entre los mejores recuerdos de vuestra memoria.

No dudéis en visitar Menorca fuera de la temporada de verano, la experiencia será todavía mejor, ya lo veréis. Las aves migratorias de paso por la isla, la Tramontana en invierno, mil y una flor en primavera, el color verde de la isla en invierno y primavera, su luz tan especial.

Mas información: Qué ver en Ferreries

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Paseo en barco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Ses Sucreres
Video del alojamiento Ses Sucreres

Como llegar a Ses Sucreres

Nuestra dirección

C/ Sant Joan, 15, Ferreries (Menorca)

Ses Sucreres se encuentra en el casco antiguo del pueblo de Ferreries, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento y de la iglesia de Sant Bartomeu.

Si llegáis en autobús. Tomad la avenida de la Verge del Toro hasta la Plaça de Espanya. Cruzad la plaza en diagonal hasta el Carrer Fred. Subid por esta calle hasta encontrar unas escaleras a vuestra derecha. Subidlas y a mano izquierda encontraréis Ses Sucreres, en la calle de Sant Joan, nº15.

Si llegáis desde Maó ignorad la salida Ferreries desde la principal ME1. Continuad dirección Ciutadella, pasaréis por un túnel i llegaréis a una rotonda grande. Cogéis la salida Ferreries (dáis toda la vuelta) y justo al salir/entrar, a la izquierda veréis el aparcamiento del cementerio municipal. Allí dejáis el coche aparcado, saléis caminando, cruzáis la carretera y seguís hacia la izquierda. Cruzáis la carretera de Es Mijorn, bajáis las escalas. La calle donde llegáis os llevará a la nuestra. Ses Sucreres está a mano izquierda, nº 15 calle Sant Joan.

Si llegáis desde Ciutadella el recorrido será el mismo desde la misma rotonda grande a la cual también llegáis desde Ciutadella.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 59' 0" N
Longitud: 4º 0' 34" E


Licencia en turismo: TI005ME
Ses Sucreres
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso