Divina Suites Hotel Boutique, Hotel en Ciudadela, Menorca - Clubrural

Divina Suites Hotel Boutique

(Ciudadela, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
98
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaMovilidad reducidaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Patio

Capacidad y distribución

Suite del Cielo
Habitación
2 plazas
Precio medio 182 Hab./Noche
Suite de los Ángeles
Habitación
2 plazas
Precio medio 209 Hab./Noche

Información

9713... Ver

www.divinasuites.com/es/

Divina Suites está ubicado en el corazón de la Ciutadella Divina, rodeado de los edificios históricos y eclesiásticos más bellos de la isla, en una propiedad catalogada construida en el siglo XVII que ha sido restaurada conservando los elementos originales más emblemáticos de la arquitectura señorial menorquina: las bóvedas de arista y el boínder, que confieren a cada una de las estancias una personalidad propia.

Para asegurar la intimidad y la tranquilidad de nuestros huéspedes, el hotel no dispone de zonas comunes. Es por ello que se trata de un hotel solo para adultos en el que no se permite la visita de mascotas. Pensamos que los niños y las mascotas son más felices en espacios abiertos donde puedan jugar sin ser interrumpidos.

Qué hacer

Ciutadella es la ciudad más occidental de la isla de Menorca y, para muchos, “una joya de piedra”. Las fachadas de sus palacios medievales e iglesias, los adoquines de sus calles estrechas y la catedral de estilo gótico.

En invierno el centro neurálgico de la ciudad se encuentra en sus plazas, la Plaça Nova, la Plaça d’es Born o la Plaça d’es Mercat, mientras que en verano se desplaza a su pequeño y pintoresco puerto, en el que la oferta gastronómica es inmejorable.

Si trazamos un radio de 30 minutos en vehículo accedemos a algunas de las playas más increíbles del Mediterráneo en Macarella, Turqueta, Son Saura, Binigaus o Cala Mitjana. También podemos acceder a una de las puestas de sol más cromáticas en Punta Nati, al esqueleto de una bicentenaria cantera de marés en las Pedreres de s’Hostal, y a muchas de las 20 etapas que componen el itinerario de la GR que circunvala la isla en el Camí de Cavalls.

Mas información: Qué ver en Ciudadela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos
    • Velero

Como llegar a Divina Suites Hotel Boutique

Nuestra dirección

C/ Sant Sebastià, 12B, Ciudadela (Menorca)

Divina Suites Hotel Boutique se encuentra en el corazón de Ciutadella Divina, en la Calle Sant Sebastià, 12B. A tan solo a 1 km del puerto comercial de Ciutadella y 46km del Aeropuerto de Maó.

A su llegada desde el aeropuerto/ puerto pueden desplazarse hasta el hotel de diferentes formas, con su coche o servicio de conductor privado. Este servicio tiene que ser reservado con antelación, solo tienen que avisarme y se lo tramitaremos gustosamente.

Si vienen de Maó con coche tienen que conducir por la carretera general M1, carretera que enlaza Maó con Ciutadella pasando por diferentes poblaciones de interior (Alaior, Mercadal, Ferreries).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 46km
Al Puerto (km): 1km

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 0' 8" N
Longitud: 3º 50' 16" E


Licencia en turismo: TI 0036 ME
Divina Suites Hotel Boutique
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso