Hotel Rocamar

(Santanyi, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
85 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Rocamar dispone de un total de 85 plazas distribuidas en 42 habitaciones

Habitaciones:

  • 42 Dobles

Información

El Hotel Rocamar es un alojamiento dedicado al turismo rural dirigido por la familia Camps.

En total, consta de 42 Habitaciones, terrazas exteriores independientes, baño o ducha, secador de pelo, televisión por satélite y teléfono. La mayoría de ellas con vistas al Mediterráneo. Dentro de las habitaciones puedes elegir en función de la capacidad, ya que disponemos de dormitorios individuales, dobles con vistas al mar o sin ellas (con 1 o 2 camas) y dormitorios triples.

Entre sus instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, la terraza y el bar. Acceso a internet para los clientes.

El alojamiento se encuentra situado a tres minutos a pie de la Cala Figuera, una de las más bellas de la isla, y donde podrás bañarte y disfrutar del Mediterráneo sin la algorameración de las grandes playas. Precisamente una de las playas más cercanas se ubica a poco más de dos kilómetros.

Qué hacer

En las proximidades del Hotel Rocamar tienes a tu disposición un gran número de actividades para alegrar tu visita a Mallorca. Puedes realizar buceo por tu cuenta o acudir a la Escuela Albatros en Cala Figuera. Puedes también hacer surf en la playa más cercana, o acudir a la piscina climatizada que se encuentra a 5 kilómetros.

A escaso metros tienes la opción de jugar al tenis o alquilar una bicicleta, ya sea normal o de montaña, para recorrer parte de Mallorca. Si lo prefieres, hay muchas empresas dedicadas al alquiler del coche, lo que te permitirá visitar más a fondo toda la isla.

A 15 kilómetros encontrarás un campo de golf y una escuela de equitación.

Para completar un viaje relajado pues solicitar el servicio de masajista, en los que hay oferta de antiestrés, reflexología o deportivo.

En un entorno increíble podrás visitar pequeñas playas que huyen de la alta ocupación, puertos pesqueros de gran belleza o pequeñas ermitas.

Mas información: Qué ver en Santanyi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso