Hotel Pinos Playa

(Santanyi, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
110 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaPiscina ClimatizadaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Relajación y masajes, Squash, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 38,02 Hab./Noche
Habitación Doble Vista Mar Frontal
Precio medio 82,12 Hab./Noche
Habitación Doble Vista Mar Lateral
Precio medio 72,37 Hab./Noche

Información

Hotel Pinos Playa. Alejados del turismo de masas el Hotel se halla en el sur este de la isla , en una cala con aguas azul turquesa con una playa de arena blanca dentro de la reserva marina protegida de Migjorn a tan sólo 4 Km. del Parque natural de Mondragó.

Nuestro establecimiento dispone de habitaciones dobles (la mayoria con vistas al mar), y habitaciones individuales, en un entorno rodeado de jardines y pinos. 2 pistas de tenis, 2 salas de squash, pista de wolleyball, sala de fitness, mesas de ping-pong, sauna y jacuzzi y una prueba semanal de buceo gratuita en la piscina del hotel.

Con cargo adicional se imparten cursos de tenis, de buceo y de Pilates. Ofrecemos tratamientos de belleza corporales, peluqueria y masages. Si lo desea puede tomar la media pensión tipo Buffet.

Disponemos de 2 piscinas exteriores con terraza y bar, una de ellas climatizada,  Salón, Shows profesionales y veladas musicales. Para los niños tenemos un parque infantil con torre y columpios.

Nuestra recepción habierta 24 horas le ofrece, alquiler de coches, bicicletas, excursiones, cambio de moneda, acceso a internet, WIFI, alquiler de cajas de seguridad, alquiler de toallas de playa, lavadora a monedas, servicio médico ....

El entorno, las instalaciones y la calidad de los servicios garantizan la satisfacción del cliente y convierten el lugar en un espacio idóneo para familias y turismo deportivo.

Qué hacer

Existen muchas actividades de ocio en el Hotel Pinos Playa y gran parte de ellas son gratuitas como las pistas de tenis, las pistas de squash, la sala fitness, la sauna y la jacuzzi. Otras actividades de pago son la escuela de buceo, el centro de pilates y el centro de belleza (esteticién, masajes y peluquería)

Mas información: Qué ver en Santanyi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso