La Posada Del Marqués ****

(Esporles, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
128
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 198 Hab./Noche
Habitación de Lujo
Habitación 2 plazas
Precio medio 229 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 278 Hab./Noche

Información

En la ladera denominada "De la Fita del Rams" a 510 mts de altitud, y rodeada de montañas, se levanta La Posada del Marqués, una antigua mansión mallorquina del Siglo XVI.

Esta casa-mansión restaurada y transformada en Hotel en el año 1.993 y vuelta a reformar completamente en 2005, conserva en su edificación el encanto, estilo y características arquitectónicas originales, constituyendo uno de los pocos hoteles de estilo mallorquín existentes en la isla con categoría hotelera de cuatro estrellas. La inteligente arquitectura del siglo XVI en combinación con el confort de este nuevo milenio les sorprenderá.

Se asienta en una finca de 10.000 m², mirando directamente al valle, en cuyo fondo se sitúa la ciudad de Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares. Para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, este pequeño hotel significa el lugar ideal para el descanso y el ocio relajado.

La lujosa finca rural, La Posada del Marqués, está situada a tan solo 4 Km de Esporles, en la parte sur de la imponente sierra de Tramuntana y a tan solo 20 Km de Palma.

El valle de Es Verger, donde nos encontramos exactamente, es una reserva natural, donde la vegetación mediterránea, mayoritariamente pinares, nos acoje y asombra por su frondosidad, a la vez que por sus magníficas vistas panorámicas sobre el Valle y Palma.

Mas información: Qué ver en Esporles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso