Hotel Al - Andalus **

(Torrox, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Interior: Chimenea, Sala Convenciones

Capacidad y distribución

Hotel Al - Andalus ** dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

El Hotel Rural Al-Andalus situado a pocos metros de la Plaza de la Constitución de Torrox, enclavado en la principal calle del pueblo, la cual, dada su importancia, era el paso de antiguos habitantes y mandatarios como Almanzor y otros... Dispone de 9 habitaciones, cada habitación cuenta con un ambiente único, donde pasar una estancia muy agradable.

Equipadas con internet de alta velocidad en todas las habitaciones, baño, mini bar, televisión satélite, teléfono, aire acondicionado caja de seguridad y servicio de habitaciones. Podrá sentirse como en su propia casa al lado de nuestra chimenea y nuestra antigua y variada decoración artesanal torroxeña. 

Pensando en todos, nuestro hotel puede adaptar todas nuestras instalaciones para discapacitados físicos. Contamos con una sala para convenciones y todo tipo de reuniones en un ambiente cálido y acogedor. Y para una perfecta estancia contará con el trato de los propios propietarios.

Qué hacer

El Hotel se encuentra cerca de lugares pintorescos como: El Museo Picaso a 40 km. | La Cueva De Nerja 15 Km. | La Alhambra De Gragana 60 Km. | La Alcazaba y La Catedral De Málaga 45 Km.

Parques acuáticos y de animales como Selwo y Selwo Marina, además de estar rodeado de centros comerciales y de ocio, todo ello con muy fácil acceso por autovía. Su restaurante tiene todo el sabor andaluz y mediterráneo donde se podrán degustar platos de la tierra.

En nuestro salón podrán degustar platos típicos del pueblo como migas, gachas, tortillas etc. y, como no, nuestra rica gastronomía andaluza además de. También podrán disfrutar desde nuestros balcones, de las fiestas del pueblo, como las típicas procesiones de Semana Santa, carnavales, gigantes y cabezudos de la Feria etc.

Mas información: Qué ver en Torrox

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso