Hotel Al Andalus Nerja

(Nerja, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
76 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Al Andalus Nerja dispone de un total de 76 plazas distribuidas en 20 habitaciones

Habitaciones:

  • 20 Dobles

Información

Hotel Al Andalus Nerja se encuentra situado junto a la conocida y espectacular Cueva de Nerja, a sólo 200 metros del acceso a la cueva y en un lugar de especial belleza entre los Parajes Naturales de Sierra Almijara y los Acantilados de Maro.

El hotel cuenta con habitaciones con vistas a la montaña y con vistas al mar, ambas espectaculares por las especiales características de nuestra situación.

Nuestras 38 habitaciones están equipadas para ofrecerle comodidad en un ambiente sencillo y cuidado, equipadas con todo lo necesario para hacer cómoda su estancia y con todos los servicios que da un Hotel de 3 estrellas y en una situación tan privilegiada, se puede esperar.

Cada una de nuestras habitaciones dobles, dobles con salón o especiales estan equipadas con aire acondicionado, frigorífico, Internet WIFI, teléfono, secador de pelo, etc.

Esperamos poder ofrecerles el mejor servicio, empezando por las habitaciones y complementado por una gran variedad de servicios adicionales.

Qué hacer

Podrás visitar la conocida y espectacular Cueva de Nerja, a sólo 200 metros del hotel, en un lugar de especial belleza entre los Parajes Naturales de Sierra Almijara y los Acantilados de Maro, y cómo no, podrás disfrutar de la playa, los paseos y los baños de sol.

Mas información: Qué ver en Nerja

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2010
Tengo muy buen recuerdo de ese fin de semana en general. El hotel está bastante bien, muy completo, tiene de todo en la habitación ( secador, aire, LCD, y hasta wifi gratis) lo recomiendo .
Publicada el: 12/09/2010 Ver valoración

Hotel Al Andalus Nerja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso