Hotel Al Andalus Nerja

(Nerja, Málaga) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
76 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Al Andalus Nerja dispone de un total de 76 plazas distribuidas en 20 habitaciones

Habitaciones:

  • 20 Dobles

Información

Hotel Al Andalus Nerja se encuentra situado junto a la conocida y espectacular Cueva de Nerja, a sólo 200 metros del acceso a la cueva y en un lugar de especial belleza entre los Parajes Naturales de Sierra Almijara y los Acantilados de Maro.

El hotel cuenta con habitaciones con vistas a la montaña y con vistas al mar, ambas espectaculares por las especiales características de nuestra situación.

Nuestras 38 habitaciones están equipadas para ofrecerle comodidad en un ambiente sencillo y cuidado, equipadas con todo lo necesario para hacer cómoda su estancia y con todos los servicios que da un Hotel de 3 estrellas y en una situación tan privilegiada, se puede esperar.

Cada una de nuestras habitaciones dobles, dobles con salón o especiales estan equipadas con aire acondicionado, frigorífico, Internet WIFI, teléfono, secador de pelo, etc.

Esperamos poder ofrecerles el mejor servicio, empezando por las habitaciones y complementado por una gran variedad de servicios adicionales.

Qué hacer

Podrás visitar la conocida y espectacular Cueva de Nerja, a sólo 200 metros del hotel, en un lugar de especial belleza entre los Parajes Naturales de Sierra Almijara y los Acantilados de Maro, y cómo no, podrás disfrutar de la playa, los paseos y los baños de sol.

Mas información: Qué ver en Nerja

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/08/2010
Tengo muy buen recuerdo de ese fin de semana en general. El hotel está bastante bien, muy completo, tiene de todo en la habitación ( secador, aire, LCD, y hasta wifi gratis) lo recomiendo .
Publicada el: 12/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso