Hacienda Los Robles

(Navacerrada, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
68 plazas
Opiniones
8
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 92 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 123 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 143 Hab./Noche

Información

El hotel rural Hacienda Los Robles, les da la Bienvenida, se halla ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Está situado en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen una piscina exterior, una pista de tenis y un amplio jardín para pasear. Disponemos también de parking para nuestros clientes.

El hotel cuenta con 29 habitaciones dobles, todas ellas decoradas de manera original, con materiales como la madera y el hierro forjado. Todas las habitaciones cuentan con terraza exterior, calefacción, teléfono directo, televisión y WIFI gratuito.

Existen también 3 suites, que disponen de salón y vistas a la Maliciosa, y dos suites junior, con un salón más pequeño.

Y por último, la casa se encuentra a media hora de Madrid y a 10 minutos del Puerto de Navacerrada, nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el encanto de la Sierra del Guadarrama con alternativas tanto de tranquilidad y confort como de ocio y diversión.

Bienvenidos.

Qué hacer

La ubicación de Navacerrada, en plena Sierra de Guadarrama y rodeada de montañas, le otorga unas características naturales peculiares y con gran valor paisajístico donde el agua también está muy presente. Entre las especies vegetales que abundan en el término municipal se encuentran los robles, pinos silvestres...etc. En lo que respecta a la fauna, ésta no desaprovecha la ocasión para habitar los espacios naturales, mamíferos, jabalíes, zorros,etc.

Monumentos en Navacerrada

-Iglesia Parroquial de la Natividad de Nuestra Señora. Fue construida con mampostería y sillares en el siglo XVI y parte de ella fue restaurada en el siglo XVIII y en el XX. En esta última restauración se modificó parte del interior y se añadieron una capilla y la sacristía. Erigida sobre un cerro, tiene una sola nave con cabecera plana, cubierta con bóveda barroca, destacan la capilla mayor, el coro de madera que se apoya sobre columnas de granito, y la capilla bautismal, con una pila de granito del siglo XVI.

- La Ermita de San Antonio está situada en la Dehesa de la Golondrina y se erigió para conmemorar a San Antonio de Padua. La construcción es de piedra, dispone de un porche con dintel y su exterior ha sido reformado. La ermita es el lugar de destino de la Romería que todos los 13 de junio realizan los habitantes de Navacerrada para honrar al santo italiano.

- El caño y el pilón de la Fuente de la Canaleja se encuentran situados entre bloques de piedra irregulares que le confieren un aspecto peculiar totalmente integrado en el entorno.

- Fuente de San Antonio. Construida en piedra, presenta un pilón octogonal donde se recogen las aguas. En el centro de éste se erige un elemento vertical pétreo, de varios cuerpos, que está coronado con dos faroles. La fuente presenta, además, una placa identificativa.

- Fuente del Nogal. Se encuentra ubicada en una pared de bloques de piedra. La fuente presenta un estrecho caño ornamentado y dos pilones situados a diferentes niveles. Uno de estos pilones, a media altura y de menor tamaño, es de granito. El segundo, a ras de suelo, es de forma semiovalada y recoge las aguas que se vierten desde el primer pilón.

- La Plaza de los Ángeles es uno de los puntos más relevantes de Navacerrada. Dentro de su perímetro se encuentra el Ayuntamiento y la Fuente de los Ángeles, que fue construida en piedra, presenta cuatro pilones cuadrados que rodean un cuerpo pétreo vertical de donde mana el agua a través de cuatro caños ornamentados con motivos angelicales. Este cuerpo vertical está coronado con una lámpara con varios brazos que recuerda a los elementos decorativos palaciegos.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Navacerrada

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/01/2011
Hemos pasado este fin de semana alli mi marido y yo y otra pareja de amigos.Nos ha encantado todo.El hotel en si genail, el personal amable, la cena y el desayuno muy ricos, las habitaciones cuidadas y limpias.El spa un lujo, rl rntorno...Esperamos poder repetir pronto.
Publicada el: 02/02/2011 Ver valoración
Estancia: 24/12/2009
Mi hija y yo pasamos unos días estupendo, todo el personal nos trato con mucho cariño, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, la hacienda en general muy bonita y con un sabor rural especial todo es madera y piedra. Su situación estupenda para ir a esquiar o simplemente pasar unos días de tranquilidad en contacto con naturaleza sin estar aislados. Me gustaría repetir.
Publicada el: 28/02/2010 Ver valoración
Estancia: 24/12/2009
Mi hija y yo pasamos unos días estupendo, todo el personal nos trato con mucho cariño, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, la hacienda en general muy bonita y con un sabor rural especial todo es madera y piedra. Su situación estupenda para ir a esquiar o simplemente pasar unos días de tranquilidad en contacto con naturaleza sin estar aislados. Me gustaría repetir.
Publicada el: 28/02/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso