Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación
Situación: Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Gincana, Paddle, Parques infantiles, Petanca, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
El complejo rural Hotel Sara de Ur se encuentra situado en una antigua villa de recreo construida a principios del siglo XX, hecha en mampostería de piedra convirtiéndose en un caserón hotel. Este pequeño oaisis esta compuesto por tres edificios: el viejo caserón, el pabellón de dúplex el café-restaurante, todos ellos comunicados por un jardín interior.
El complejo fue inaugurado en 2002 y, desde entonces, todos los detalles son cuidados con esmero. Los edificios son de piedra, arcilla, madera y barro y el interior aloja un elegante mobiliario de distintas épocas e interesantes obras de arte.
Sara de Ur es un humilde lugar donde son posibles esos encuentros que lindan y deslindan el tiempo y el silencio y donde se preña el mestizaje de la belleza con las estancias del alma que jamás olvidarán.
El Hotel Rural Sara de Ur se situa en la sierra de la Comunidad de Madrid, en La Cabrera, en pleno corazón natural. Un entorno idílico para llevar a cabo una escapada rural en la que desconectar del ajetreo de la ciudad a muy poca distancia de la capital y poder recargar las pilas respirando aire puro.
Podrá descansar en su interior, relajándose en la piscina exterior con solarium, presidida por una terraza exterior, donde poder tomar el sol o pasar un rato agradable junto con tus compañeros.
Respecto a las visitas culturales que le ofrece este pueblo pequeño, destaca el Convento sel siglo XI, las pinturas expuestas entre el XIV y XVII en el Cenro de Humanidades Cardenal Gonzaga. Acerquese a descubrir las ruinas del pueblo celta y descubra la tumba del moro.
Las actividades que se pueden realizar al aire libre componen un gran abanico, entre los que destacan conocer sus montes a través del senderismo o la escalada. Paseos a caballo o burro. Y para los más aventureros podrá elegir entre el cicloturismo, quads o karting. También ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar actividades naúticas a tan solo 7 kilómetros de distancia.
Mas información: Qué ver en La Cabrera