Hotel La Cerca

(Chinchon, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel La Cerca dispone de un total de 60 plazas distribuidas en 24 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Suites
  • 10 Dobles
  • 10 Dobles de Matrimonio

Información

Hotel La Cerca. En la histórica villa de Chinchón y a 150 m. de su famosa y típica Plaza Mayor del siglo XVII se encuentra en una antigua casa totalmente rehabilitada dónde la paz reinante en su interior invita al relax.

El estilo castellano domina en su interior siendo la perfecta combinación para disfrutar de unas apacibles vacaciones o de unas jornadas de trabajo en su sala de conferencias.

Nuestro hotel cuenta con 23 cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con. Cuarto de baño completo. Calefacción y aire acondicionado. Televisión. Teléfono. Acceso a las plantas en ascensor. WI-FI gratuito en todo el Hotel.

Además por el hecho de alojarse en una de las habitaciones del hotel, usted tendrá acceso a nuestro Parking privado gratuito, situado a unos 50 metros de la puerta principal del hotel.

Disponemos de varios tipos de habitaciones, para adaptarnos lo máximo posible a cada necesidad, y a los diferentes gustos de nuestros clientes.

Suite matrimonial: Estas habitaciones son las más espaciosas (en torno a los 30m²), y también las mejor situadas, todas cuentan con cama de matrimonio. Amplias, confortables, y luminosas, la mejor opción para gustos refinados o para una ocasión especial.

Habitaciones dobles: Puede elegir entre dos camas individuales o bien una cama de matrimonio. La elección ideal si lo que quiere es pasar unos dias disfrutando de la tranquilidad y la belleza de nuestro entorno.

Habitaciones individuales: La sencillez es la característica principal de nuestras habitaciones individuales, lo que no les quita comodidad, ni tampoco sensación de bienestar. Si viaja sólo, este es el tipo de habitación que más le conviene.

Además de los tipos de habitaciones por defecto, le damos la opción de añadir a su habitación una o dos camas supletorias, ofreciéndole la posibilidad de formar habitaciones triples o cuádruples.

A tan solo 20 kilómetros de Aranjuez y del parque temático Warner Bross , a 40 kilómetros de Madrid y unos 60 de Toledo, Alcalá de Henares y San Lorenzo del Escorial.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Chinchon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso