Mi Norte

(Ribadeo, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mi Norte dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Información

Mi Norte es el resultado de la rehabilitación de una antigua casa de labranza que en su pasado tuvo uso de escuela. Situada en una tranquila zona a 5 km. del centro de Ribadeo y a 2 km. de las playas y de la famosa playa de As Catedrais.

Habitaciones temáticas decoradas por personas diferentes (decoradores relacionadas con el mundo del arte, la decoración y lo audiovisual) y basadas en ambientes cinematográficos.

Cuenta con 10 habitaciones: 8 habitaciones dobles con vistas al mar o la montaña (2 de ellas con terraza con vistas al mar) y otras 2 individuales.

Cada una de las habitaciones está dedicada al cine y ambientada en alguna película, como Azul, Desayuno con diamantes, Romeo y Julieta, Amelie, Manhattan, 007... Todas están provistas de TV, baño completo, chimenea, calefacción e hilo musical,wi-fi.

Otros Servicios Comunes: Salón social con Internet gratuito | Buffet para desayunos con amplias vistas al mar | Bar – Cafetería.

Mi Norte, le da la Bienvenida.

Qué hacer

Que Visitar: *** A Coruña *** Los Oscos *** Lugo *** Playa de las Catedrales *** Ribadeo *** Sargadelos *** Taramundi Disponemos de un gran número de actividades: *** Escuela de Surf. *** Paintball. *** Descenso en Canoas a cargo de "Ciento Volando" *** Montar a caballo. *** Quads.

Mas información: Qué ver en Ribadeo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones

  3. Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/03/2008
"Espectacular..."
En el mes de Marzo tuvimos oportunidad de hospedarnos en el hotel Mi Norte, nuestra idea era quedarnos una noche y continuar viaje de regreso a casa...menos mal que sólo se quedó en una idea y nos quedamos un día más para disfrutar de ese bello y original hotel rural y de su entorno. Queremos felicitar a la familia que regenta el hotel, que nos hicieron sentir como en casa.Indiscutiblemente repetiremos.
Las habitaciones son espectaculares, no sabría por cual decidirme, ya que todas las que pudimos ver, tienen un encanto especial...creo que lo mejor es probar todas y luego opinar, de momento opinaré de la que estuvimos, la llamada "Gritos y Susurros", una habitación amplia y abuhardillada, con un baño de enormes dimensiones que no faltaba detalle alguno.
Tampoco faltaba detalle alguno en la zona destinada al desayuno, tanto en las vistas que tiene dando al mar como en su esmerada ambientación.
No os lo perdáis, nosotros volveremos...
Publicada el: 14/06/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso