Hotel Los Olmos **

(Lugo, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
98 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Los Olmos ** dispone de un total de 98 plazas distribuidas en 70 habitaciones

Habitaciones:

  • 22 Simples
  • 28 Dobles
  • 20 Dobles de Matrimonio

Información

Hotel Los Olmos, (reformado en 2009), de 2 estrellas, se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Lugo, una de las ciudades más turísticas de Galicia y bien comunicado para  visitar toda nuestra comunidad..

Fue construido en el año 1991 , ampliado dos años más tarde  y reformado en 2009  por lo que actualmente reúne todas las condiciones para garantizar la comodidad de nuestros clientes. Su equipo profesional estará encantado de atenderle en todas sus necesidades.

El Hotel tiene capacidad para 98 personas, distribuidas en 70 habitaciones con baño completo equipadas con hilo musical, televisión y teléfono.

De estas estancias, 42 son sencillas y las 28 restantes dobles.

Son amplios y confortables cuartos en los que nuestros clientes podrán disfrutar de la mayor tranquilidad y el mejor descanso. Disponemos tambien de garaje y parking exterior propios.

Debido a la estrategica situación de nuestro establecimiento (crta. N VI) nos encontramos en una situación privilegiada tanto para visitar nuestra ciudad( estamos a 2 km. del casco viejo, estacion de autobuses, pazo de ferias, auditorio, palacio de deportes, etc.) como para conocer el resto de nuestra comunidad ( 95 km Santiago de Compostela, 98 km. A Coruña, 90 km A Mariña Lucense, 100 km. Ourense, 180 km. Pontevedra).

Hotel Los Olmos **
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso