Hostal Rural Santa María, Hotel en Taull, Lleida - Clubrural

Hostal Rural Santa María

(Taull, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hostal Rural Santa María dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

En el Pirineo de Lleida, en el pueblo de Taüll -Vall de Boí-, entre las iglesias románicas de Sant Climent y Sta. Maria de Taüll, a pocos kilómetros de las pistas de esquiar de Boí-Taüll, el Parque Nacional de Aigüestortes y el Balneario de Caldes de Boí, se encuentra el Hostal rural Santa Maria, un alojamiento con encanto y sabor original que ocupa una antigua casa de pueblo rehabilitada.

El Hostal rural Santa Maria ofrece 5 habitaciones dobles y 1 cuádruple, todas ellas con baño y algunas con cocina auxiliar y acceso independiente por el jardín.

Salón con chimenea y biblioteca, comedor con chimenea, patio central ajardinado con antiguos arcos de piedra y, rodeando la casa, un jardín.

La casa, decorada con antiguos muebles de la zona, tiene calefacción central y el confort de los tiempos actuales.

Qué hacer

En la Vall de Boí, pirineo de Lleida, comarca de l'Alta Ribagorça, se encuentra el pueblo de Taüll a 1.500 m. de altura. Esta zona, lindante con el Val d'Aran, los Pallars Sobirà y Jussà y la Ribagorza aragonesa, es conocida por su riqueza en arte románico, entre otras, las iglesias de Sant Climent y Santa Maria de TAÜLL -siglo XII-, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Lugares de interes

  • Historia de la Vall de Boí.
  • Parc Nacional d’Aigüestortes.
  • Estación de esquí Boí-Taüll.
  • Balneario Caldes de Boí.
  • Excursiones a los lagos y montañas.
  • Caza y Pesca.
  • GR-11 (Gran Ruta).
  • Val d'Aran.

Mas información: Qué ver en Taull

Como llegar a Hostal Rural Santa María

Nuestra dirección

Cap del Riu, 3, Taull (Lleida)

COORDENADAS GEOGRÁFICAS: latitud 42º 31' 11" (4.709.826 UTM) longitud 0º 51' 0,4" (323.398 UTM) En Coche: Desde Catalunya y Levante AP2 (paso por LLeida) o A2 conexión con la N230 en Lleida/Balàfia (salida 461dirección Vielha), en la N230 se pasa por Alfarrás, Benabarre, Puente de Montañana, Pantano de Escales (Sopeira) y El Pont de Suert (125 Km de Lleida), a 1,5 Km. de El Pont de Suert desvío a la dcha. (La Vall de Boí) por la C500 a 17 Km., desvío a la dcha. C501 Boí a Taüll. Desde Madrid, Zona Centro y Sur: A2 y AP2 hasta Zaragoza, a Huesca por la A23, Huesca-Barbastro por N240, después N123 hasta Benabarre enlazando con la N230 (dirección Vall d'Aran), Puente de Montañana, Pantano de Escales (Sopeira) y El Pont de Suert (125 Km de Lleida), a 1,5 Km. de El Pont de Suert desvío a la dcha. (La Vall de Boí) por la C500, a 17 Km. desvío a la dcha. C501 Boí a Taüll. Desde Norte de España: AP8 hasta Francia, A63 enlazar con A64 (Bayonne) es la autopista del Pyrénées, salida 17 Montréjeau -por N125- Saint Béat y España (Vall d'Aran), cuando llegamos a Vielha (unos 22 Km de frontera) continuar por la N230 dirección Lleida, (se pasará por el túnel), a 40 Km. de Vielha y antes de llegar a Pont de Suert (a mano izquierda) se coge la C500 a 17 Km. desvío a la dcha. C501 Boí a Taüll. En transporte Público: Hasta Lleida en trenes (RENFE), o autocar Desde Lleida en autocar con la empresa "Alsina Graells" Tel: 973 268 500 / 932 656 866

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 31' 10" N
Longitud: 0º 50' 54" E


Licencia en turismo: HL 000743
Hostal Rural Santa María
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso