Casa Grande Hotel

(Grañon, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
84
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionado

Generales: No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Comedor

Capacidad y distribución

Habitación 11 Mònica
Habitación
2 plazas
Precio medio 192 Hab./Noche
Habitación 12 Cristina
Habitación
2 plazas
Precio medio 172 Hab./Noche
Habitación 13 Marina
Habitación
2 plazas
Precio medio 192 Hab./Noche

Información

9414... Ver

casagrandehotel.net/

Estamos en una casa solariega típica riojana, de dos plantas, de finales del siglo XVIII. El edificio ha formado parte de la historia del pueblo, que aún conserva su trazado medieval. La casa ha sido reformada por el reconocido interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, que ha apostado por un proyecto de diseño minimalista y maravilloso en dicha localidad.

Disponemos de 11 habitaciones cómodas y acogedoras, todas ellas diferentes entre sí, situadas en la primera y segunda planta.

Además, en la planta baja nos encontramos con:

Restaurante, que está abierto tanto a clientes del hotel como a todos los que deseen disfrutar de un buen almuerzo, comida o cena, con el deseo de ofrecerles una experiencia inolvidable con todo nuestro equipo y con un ambiente relajado. Dos estancias donde descansar. Terraza Lounge Bar donde probar todos los vinos de nuestra vinoteca, tomar un café o un cocktail.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Grañón es un pueblo milenario, de unos 300 habitantes, atravesado por el Camino de Santiago, donde los turistas van a encontrar paz y tranquilidad.

La localidad dispone de unas excelentes comunicaciones con el resto de La Rioja, ya que en ella finaliza la autovía A-12. Ello permite a nuestros visitantes acercarse en poco tiempo a cualquier otra población de interés. Estamos situados a tan solo 20 kilómetros de las pistas de esquí de Valdezcaray; a 25 kilómetros de Haro, la Capital del Vino; a 31 kilómetros de Briones y su espectacular Museo de la Cultura del Vino; a 29 kilómetros de San Millán de la Cogolla y sus majestuosos monasterios de Yuso y Suso… Y también muy cerca de otras poblaciones que atesoran una gran riqueza patrimonial o paisajística, como Sajazarra y Cuzcurrita del Río Tirón, dotadas de imponentes castillos; Leiva y Tormantos, bañados por la presa; Cañas y su monasterio; Cihuri y su pasado romano; Casalarreina… Nuestra ubicación es el antídoto ideal contra el aburrimiento.

Pero además estamos en la Rioja Alta, tierra de buenos vinos y mejor comer, rodeados de campos de cebada y de bosques de hayedos, donde el agua fluye en pleno mes de agosto.

Es difícil encontrar un lugar donde comer y beber mejor, en esta tierra con nombre de vino. Y el CASA GRANDE HOTEL **** no es una excepción. En la primera planta, encontrarán nuestro restaurante, donde destacaremos con una cocina de proximidad, materia prima de calidad, usando productos de temporada, de ‘Kilómetro 0’ y sin gluten.

Mas información: Qué ver en Grañon

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Casa Grande Hotel

Nuestra dirección

C/ El Caño, 13, Grañon (La Rioja)

Nos encontramos enfrente de la plaza de la iglesia, la más antigua de Grañón, municipio de La Rioja con una larga historia.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 27' 0" N
Longitud: 3º 1' 35" W


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Casa Grande Hotel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso