Hotel Noguera de La Sierpe

(Cazorla, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
110 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaAire acondicionado

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

Hotel Noguera de La Sierpe

Hotel-Apartamentos-Bungalows, se encuentra situado en la Carretera de Tranco, PK 44, y aunque pertenece a la pedanía de Las Ericas (Santo Tomé), se encuentra equidistante entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. El viajero que se encuentre alojado en Noguera de la Sierpe, además de disfrutar de la flora y fauna existentes en el
Parque Natural, tendrá la posibilidad de visitar lugares de gran interés en las inmediaciones como el Centro de Interpretación de la Naturaleza Torre del Vinagre, a 3 kilómetros del hotel en dirección al Tranco.

Esta finca familiar de 50.000 m² fue adaptada como establecimiento hotelero sin perder su carácter plenamente andaluz y familiar encontrado en sus baldosas de barro cocido o en sus habitaciones con acogedoras chimeneas, todo él situado a orillas de un lago privado de 12.000 m².

El Hotel Noguera de la Sierpe cuenta con 57 habitaciones equipadas con calefacción, tv, terraza y baño. Además, hay 7 casas rurales completamente equipadas. Este complejo dispone también de dos piscinas, dos restaurantes y salón social.

Qué hacer



Mas información: Qué ver en Cazorla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Hotel Noguera de La Sierpe
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso