Balneario San Andrés

(Canena, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
124 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Interior: Sauna

Capacidad y distribución

Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Cabaña de Madera
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 43 Apto./Noche

Información

El Balneario San Andrés está situado al pie de Canena y coronado por un castillo-fortaleza del siglo XVI. A una altitud de 531m. este complejo de 45.000 metros cuadrados se encuentra rodeado de pinos y olivares. Su ambiente tranquilo, sus instalaciones, sus zonas verdes y ajardinadas, lo convierten en un lugar ideal para el descanso.

Este Balneario data de la época romana, y romanas son las albercas donde están emplazados los Manantiales. Se encuentra enclavado en un paraje de auténtica belleza, con frondosa vegetación y rodeado de bosques de pinos y olivares. Se ha reformado recientemente, predominando en su arquitectura rasgos mudéjares.

Hotel.

El Hotel del Balneario San Andrés se compone de dos edificios muy cercanos entre sí.

El edificio llamado GRAN HOTEL, se encuentra enclavado en el centro del complejo. Un edificio de reciente construcción que cumple todas los requisitos de este tipo de establecimientos. En este mismo edificio se sitúan la cafetería, restaurante y Salón Social, así como la piscina cubierta, en los sótanos del edificio.

Rodeado de una gran calma, aunque perfectamente comunicado con las principales ciudades de los alrededores, el edificio GRAN HOTEL cuenta con 19 habitaciones, capacidad para alojar a 36 personas y con acceso para discapacitados mediante rampas y ascensor.

El edificio llamado EL OLIVAR se encuentra situado muy cerca del anterior. Este edificio fue reformado para pasar a formar parte de nuestro hotel de *** estrellas a principios del año 2.006, cumpliendo todos los requisitos que la legislación exige.

El edificio EL OLIVAR, cuenta con 28 habitaciones, con capacidad para 56 personas, teniendo dos tipos de alojamiento como son las Habitaciones Dobles y las Habitaciones Dobles con Salón.

Cabañas.

El Balneario San Andrés pone a su disposición un conjunto de cabañas de madera que permitirán un contacto directo con la naturaleza que rodea el complejo.

Estas cabañas están disponibles para ser ocupadas desde 2 hasta 6 personas, dependiendo del tamaño de las mismas. Todas ellas disponen de porche de entrada con mobiliario de jardín, lo que las hace el sitio perfecto para disfrutar de las noches de verano

Restaurante.

Como aporte fundamental a una terapia es necesario un aporte energético y nutricional acorde a las necesidades físicas del paciente, es por ello que en el Balneario San Andrés hemos tenido muy en cuenta la zona de restauración.

Para ello disponemos de un gran salón restaurante con capacidad para 254 personas atendido por profesionales de la cocina conocedores de la gastronomía jiennense que le permitirá degustar los manjares típicos de nuestra tierra tales como: Migas de Pastor. | Andrajos. | Salmorejo. | Gazpacho. | Guiso de habas con berenjenas ... etc.

Se dispone en el mismo espacio de un cómodo salón-cafetería con capacidad para 153 personas en el que relajarse tras la comida mientras lee el periódico, toma una copa o ve la televisión.

Además, durante el periodo veraniego dispone de un chiringuito del que disfrutar durante todo el día y gran parte de la noche.

El Hotel Balneario San Andrés les oferta todo tipo de comodidades exigibles a un establecimiento de esta categoría.

Mas información: Qué ver en Canena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso