Hotel Ca´s Pla

(Sant Miquel De Balansat, Ibiza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
65
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Ca´s Pla dispone de un total de 40 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Junior Suites
  • 5 Suites
  • 5 Dobles

Información

Hotel Ca´s Pla, un mundo aparte. Por su ubicación al norte de la isla de Ibiza, por su exquisito estilo en la decoración y por el especial y particular trato de sus propietarios, Massimo y Natalia Fenaroli, que han convertido en un pequeño Hotel de 16 habitaciones el que fue su hogar durante veinte años. De ahí el mimo y el cuidado esmerado de cada rincón y la elección meticulosa de un sinfín de detalles que hacen que Hotel Ca´s Pla, traspase los límites de cualquier oferta.

Hotel Ca´s Pla, se ubica en el término de San Miguel de Balanzat, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Ibiza y debidamente indicado en la carretera que conduce al pequeño puerto.

El complejo se esconde misteriosamente en un frondoso bosque de vegetación mediterranea y desde diversos ángulos de los jardines se puede ver el mar, a tan solo cinco minutos de la finca.

Un lugar donde el silencio se puede escuchar, donde los colores salpican los rincones a capricho de la naturaleza y en el que la soledad puede convertirse en un placer insospechado.

Hotel Ca´s Pla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso