Can Lluc

(San Rafael, Ibiza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
125
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Lluc dispone de un total de 40 plazas distribuidas en 20 habitaciones

Información

En pleno corazón de la Ibiza rural,  en un paraje de gran valor ecológico y rodeado de frondosos bosques de pinos de naturaleza exuberante, se encuentra el agroturismo Can Lluc.

El Hotel Can Lluc, ofrece la combinación perfecta: de una parte el encanto de la Ibiza rural, el paisaje de vistas panorámicas hasta la Atalaia de San José, y el silencio que lo envuelven todo y consiguen transmitir paz y  relajación a quien lo visita. Por otro lado, dispone de modernas instalaciones  para ofrecer la máxima comodidad al huésped.

Piscina, y jacuzzi, zona chill out, frondosos jardines, comedor interior y exterior, salones,  sala deeventos y wellnes etc. Todo el hotel ofrece  wifi gratuito. Para los late-check out dispone de  cuarto de maletas y aseo con ducha. Can Lluc es un hotel apto para discapacitados físicos (dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles).

Can Lluc está situado a pocos minutos de San Rafael (2,8 km), un pequeño pueblo tradicional de interior con todo tipo de servicios al alcance del cliente.  Su ubicación en el centro geográfico de la isla permite al huésped aprovechar su estancia al máximo, teniendo acceso en poco tiempo a cualquier punto de interés ó actividad que la isla ofrece a lo largo del año, y disfrutando en el hotel del descanso y relax que una estancia de calidad merece.

En su apuesta por el cuidado del medio ambiente y la mejora constante de la calidad, Can Lluc está certificado en el sistema de gestión ambiental por Aenor con la ISO 14001 y en el programa de calidad en destino SICTED del Govern Balear.

Qué hacer

Descansar, relajarse, senderismo, cicloturismo, kayak, actividades acuáticas (en verano) y muy buena gastronomía. Recorrer los pueblos de interior, como Santa Gertrudis, Santa Inés, San Rafael, San Mateo,

San  Carlos, San Juan..., y  degustar  la gastronomía típica en sus restaurantes; visitar el norte de la isla, con sus acantilados y paisajes más rocosos, la puesta de sol  en la costa oeste, en paisajes espectaculares como el mirador de Es Vedrà; visitar la ciudad de Ibiza, moderna, llena de comercios y terrazas, con los puertos deportivos, disfrutar de su ambiente alegre, subir a su recinto amurallado, lleno de historia; acercarse hasta la villa de Santa Eulalia, tranquila, al borde del mar, con excelentes restaurantes; en definitiva, dejarse imbuir de la magia de la isla en cualquiera de sus rincones.

Mas información: Qué ver en San Rafael

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso