Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Hotel La Casa Del Río ***, es un Hotel Rural de Montaña. En pleno corazón del valle de Benasque. Todo un paraíso del relax para disfrutar de una estancia a la carta.
Ocho Habitaciones diferentes con un encanto especial, cada una caracterizada por diferentes tonos, con una decoración que le sugiera una estancia cálida y agradable.
Todas las noches en nuestro Restaurante podrás degustar una ingeniosa y generosa cocina, elaborada con los mejores productos de temporada, los vegetales de nuestro huerto, las setas de nuestros bosques y las mejores carnes del Pirineo, junto con nuestro chuletón de buey gallego.
Desayunos abundantes, preparados con mucho cariño para que disfrutes con la primera comida del día. Todo lo que te pueda apetecer en un desayuno, recién hecho y en pequeñas porciones para que puedas probar un poco de todo.
Disponemos de una magnífica Terraza con Césped... donde podrás disfrutar de las comidas al aire libre y comer con tu mascota.
Aromas del campo, el sonido del canto de los pajarillos y el murmullo tranquilizador del río Ésera serán tus nuevos compañeros en tu estancia.
Disfruta con nosotros de las tardes alrededor de la chimenea.
Mas información: Qué ver en Villanova