Hotel Bodegas de Arnés**

(Graus, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

Hotel con glamour recien rehabilitado. Sedas italianas, espejos barrocos, ceramica manual. Un lugar exclusivo donde prevalece la calidad, el buen gusto y el trato amable respetuoso. Torre Arnes fue construida en el siglo XIX sobre las ruinas de un edificio del siglo XIV del que todavía se conservan sus bóvedas y bodegas.

Encontrareis nuestra casa llena de detalles. Hemos cuidado hasta el último rincón. Se han repicado y limpiado todas las paredes para recuperar la piedra y ladrillos de todo el edificio. Se han recuperado y rehabilitado las baldosas, (los primeros hidráulicos arabescos del siglo XIX de las bobilas de Barcelona), las barandillas, halconeras, y pasamanos también son las originales recuperadas. Se ha mantenido toda la estructura original de la casa adaptándola a las necesidades actuales.

La hemos dotado con una iluminación acorde con la casa, con su entorno y sobretodo ambiental y acogedora. En el mobiliario hemos buscado lograr un toque rústico, elegante y señorial combinado con algunos detalles modernos como cuadros y lámparas con matices de colores alegres para romper monotonías. Todos los elementos de menaje, cristalería, cubertería, etc… les hemos querido dar un toque glamuroso y personalizado acorde con el espacio en el que conviven. Además de todos estos elementos también ponemos nuestro trato propio, personal, familiar y humano, para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa compartiendo con nosotros sugerencias, ideas y experiencias nuevas.

En este singular y apacible entorno, donde las estrellas brillan de forma especial, los sonidos son ecos sonoros musicales… esta mansión solariega alzada sobre un promontorio resalta y destaca su magnificiencia, diferenciandose de tantas otras construcciones a sus alrededores, irradiando de sus buenas y perceptibles energías a todo aquel que la divisa, invitandole a compartir su peculiaridad y sosiego de paz. En las habitaciones, la propia casa nos ha dictado su distribución, además de sacar a la luz sus paredes de piedra que contrastan con los colores del resto. Se ha hecho hincapié en los azulejos hechos a mano y con algunos detalles creados única y exclusivamente para esta casa. En el mobiliario se ha buscado la elegancia rústica contrastada con toques modernos en la iluminación.

Las telas se han elegido a base de sedas salvajes moharets para darle solemnidad y cieta ligereza juvenil por sus colores y brillos propios. Todo un conjunto que convive en armonía sugerente y dinámico con cierta fortaleza para invitarle al descanso, y pasar irrepetibles mil y una noches de ensueño.

Bienvenidos a esta casa singular situada en el mismísimo epicentro de los Pirineos y bajo la omnipresente mirada del monte “El Turbón” que desde tiempos inmemorables se sabe que desprende grandes cantidades de energía.

Qué hacer

Visitas culturales, naturaleza, deportes de aventura, negocios, religiosos, budismo, culto mariano.

Mas información: Qué ver en Graus

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso