Hotel Rural Rincón del Abade

(Encinasola, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
43 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 28 Hab./Noche
Habitación Matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 46 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 46 Hab./Noche

Información

Hotel Rural Rincón del Abade, pequeño y acogedor se encuentra situado en Encinasola, municipio incluido en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la Sierra de Huelva. Un lugar ideal para desconectar y reponer energías respirando el aire fresco y difrutando de la naturaleza.

El hotel dispone de 22 habitaciones con baño y decoradas con ladrillo rústico de la zona, pizarra, piedra y madera, así como camas antiguas de forja.

Otros servicios y características del hotel son:

El hotel dispone de acceso a internet con wifi y está totalmente adaptado para discapacitados. Además, está preparado para la celebración de eventos, y te facilita documentación sobre la zona. El restaurante sirve desayunos, comidas y cenas, y desde el alojamiento podrás disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas. Se encuentra situado a las afueras del casco urbano, en la montaña, y tiene acceso asfaltado.

Debes saber que en nuestro Restaurante podrá degustar la Gastronomía Serrana. Especialidad en chacinas ibéricas, carnes de cerdo ibérico a la barbacoa y setas de la comarca.

Hotel Rural Rincón del Abade les da la bienvenida.

Qué hacer

Los viajeros que llegan hasta Encinasola tienen multitud de actividades que practicar y lugares que visitar. Entre ellos se pueden visitar diferentes construcciones históricas como el Baluarte de San Juan y las diferentes ermitas de la Virgen de Flores o de los Santos Mártires.

También podrás visitar otros monumentos como: 

La Iglesia parroquial de San Andrés, la Iglesia de San Sebastián y los Santos Mártires. La Ermita de Nuestra Señora de Rocamador, Fuerte de San Felipe y la Peña, Fuerte de San Juan, el Castillo, Mirador de la Contienda, Fuente del Rey, El Pilar Nuevo, El Pilar Viejo, o La Peña de San Sixto.

Para conocer más sobre nuestros alrededores os proponemos participar en cualquiera de las rutas que hay en el entorno. Entre ellas destaca la del Caño, la del Camino de la Contienda y la del Puente de los Cabriles. ¡Animaos a participar!

No le des más vueltas y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en la provincia de Huelva. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Encinasola

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Hotel Rural Rincón del Abade
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso