Hotel Sierra Luz

(Cortegana, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaJardínPiscina climatizada

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal, Relajación y masajes

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 53 Hab./Noche

Información

El Hotel Rural Accesible Sierra Luz está enclavado en la bella localidad de Cortegana (Huelva). Sus magnificas instalaciones están diseñadas para que el visitante disfrute del Turismo Rural y de Naturaleza. Su completa accesibilidad para las personas con movilidad reducida lo convierte en el primer gran hotel de estas características en Andalucía.

En total el hotel cuenta con 48 plazas, ofreciendo ocio y descanso junto con actividades terapéuticas, formativas y turísticas.

Las 12 habitaciones dobles con las que cuenta Sierra Luz disponen de suelo radiante. Ubicadas en la parte superior del edificio principal, son amplias, confortables y con baños accesibles. Cuentan con teléfono, secador de pelo y televisión.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con

Piscina Climatizada. Uno de los atractivos del complejo es su gran piscina cubierta y climatizada, de 20 metros de longitud. Abierta todos los dias desde las 8:00 h hasta las 23:00 h. En ella el cliente podra participar de diferentes actividades ademas de su uso libre para clientes.

Centro de Fisioterapia y Fisioestetica. que cuenta con la última tecnología en sistemas de entrenamiento físico, está especialmente diseñado para atender procesos neurológicos, traumatológicos, reumatológicos, cardiorrespiratorios y funcionales. En su cabina de fisioestetica se realizan diferente tratamientos como envolturas de chocolate y cereza, peeling, masajes artomatico...

Restaurante y Cafetería. Sierra Luz alberga un restaurante y una cafetería. En el primero se pueden degustar los platos tradicionales de la gastronomía serrana, en la que los protagonistas son el cerdo ibérico y los productos de la huerta tradicional. Por su parte, la cafetería ofrece al visitante un espacio para el relax y la conversación.

Salas Multiusos. El complejo dispone de dos salas multiusos para celebrar reuniones de empresas, congresos, exposiciones y actividades formativas.

Solarium. Desde la terraza-solarium del hotel se puede disfrutar de las vistas del castillo de Cortegana y de los verdes campos que lo rodean.

Jardín de Los Sentidos. Castaños, encinas, alcornoques, chopos, madroños, olivos, álamos y plantas aromáticas autóctonas forman este vergel arropado por el rumor del agua de las fuentes, entorno al que se ubica el edificio principal y las tres casas rurales. Además, la diversa rugosidad de los pavimentos y una señalética adaptada hacen posible el disfrute sensorial del medio ambiente serrano a las personas con discapacidad.

Os Esperamos

Qué hacer

Senderismo, deportes aventura, paseos a caballo, recorridos monumentales, piscina climatizada, atractiva gastronomía, jornadas medievales, ...

Mas información: Qué ver en Cortegana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Hotel Sierra Luz
Video del alojamiento Hotel Sierra Luz
Video del alojamiento Hotel Sierra Luz
Video del alojamiento Hotel Sierra Luz
Video del alojamiento Hotel Sierra Luz
Video del alojamiento Hotel Sierra Luz
Video del alojamiento Hotel Sierra Luz

Como llegar a Hotel Sierra Luz

Nuestra dirección

C/ Jesús Nazareno, s/n, Cortegana (Huelva)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 7
Al Puerto (km): 114

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 54' 22" N
Longitud: 6º 49' 35" W


Licencia en turismo: H-HU-691
Hotel Sierra Luz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso