Hotel Sierra Luz

(Cortegana, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 53 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche

Información

El Hotel Rural Accesible Sierra Luz está enclavado en la bella localidad de Cortegana (Huelva). Sus magnificas instalaciones están diseñadas para que el visitante disfrute del Turismo Rural y de Naturaleza. Su completa accesibilidad para las personas con movilidad reducida lo convierte en el primer gran hotel de estas características en Andalucía.

En total el hotel cuenta con 48 plazas, ofreciendo ocio y descanso junto con actividades terapéuticas, formativas y turísticas.

Las 12 habitaciones dobles con las que cuenta Sierra Luz disponen de suelo radiante. Ubicadas en la parte superior del edificio principal, son amplias, confortables y con baños accesibles. Cuentan con teléfono, secador de pelo y televisión.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con

Piscina Climatizada. Uno de los atractivos del complejo es su gran piscina cubierta y climatizada, de 20 metros de longitud. Abierta todos los dias desde las 8:00 h hasta las 23:00 h. En ella el cliente podra participar de diferentes actividades ademas de su uso libre para clientes.

Centro de Fisioterapia y Fisioestetica. que cuenta con la última tecnología en sistemas de entrenamiento físico, está especialmente diseñado para atender procesos neurológicos, traumatológicos, reumatológicos, cardiorrespiratorios y funcionales. En su cabina de fisioestetica se realizan diferente tratamientos como envolturas de chocolate y cereza, peeling, masajes artomatico...

Restaurante y Cafetería. Sierra Luz alberga un restaurante y una cafetería. En el primero se pueden degustar los platos tradicionales de la gastronomía serrana, en la que los protagonistas son el cerdo ibérico y los productos de la huerta tradicional. Por su parte, la cafetería ofrece al visitante un espacio para el relax y la conversación.

Salas Multiusos. El complejo dispone de dos salas multiusos para celebrar reuniones de empresas, congresos, exposiciones y actividades formativas.

Solarium. Desde la terraza-solarium del hotel se puede disfrutar de las vistas del castillo de Cortegana y de los verdes campos que lo rodean.

Jardín de Los Sentidos. Castaños, encinas, alcornoques, chopos, madroños, olivos, álamos y plantas aromáticas autóctonas forman este vergel arropado por el rumor del agua de las fuentes, entorno al que se ubica el edificio principal y las tres casas rurales. Además, la diversa rugosidad de los pavimentos y una señalética adaptada hacen posible el disfrute sensorial del medio ambiente serrano a las personas con discapacidad.

Os Esperamos

Qué hacer

Senderismo, deportes aventura, paseos a caballo, recorridos monumentales, piscina climatizada, atractiva gastronomía, jornadas medievales, ...

Mas información: Qué ver en Cortegana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso