Posada de Valdezufre

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
55
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

PiscinaJardín

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitaciones dobles
Habitaciones dobles
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación con salón
Habitación con salón
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 117 Hab./Noche
Habitación individual
Habitación individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 66 Hab./Noche

Información

El Hotel Posada de Valdezufre***

Situada en el pueblo de Valdezufre, en las colinas del campo andaluz, esta casa rural del siglo XIX fue construida, según las rumores, por la hija ilegítima del Rey Alfonso XII. Esta posada fue remodelada con un estilo tradicional. Sus 18 habitaciones, provistas de aire acondicionado, han sido decoradas individualmente con tapicería de colores vivos y muebles de madera. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono de línea directa y caja fuerte.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, le reservará las excursiones organizadas y le proporcionará servicios de negocios y de cambio de divisas.
Dispondrá de una piscina y podrá alquilar bicicletas, montar a caballo o realizar visitas culturales en los alrededores. Los castillos, museos, las cuevas y el Parque Nacional de Aracena se encuentran a 5 Km. El Aeropuerto Internacional de Sevilla está situado a 80 Km. y, si lo solicita, el hotel podrá organizar su traslado.

Nuestro restaurante “La Encina del Francés” ofrece una exquisita y variada carta de comidas autóctonas, así como de otras recetas tradicionales de distintas regiones, elaboradas por nuestro Chef, de reconocido prestigio, con productos de alta calidad.

Una cocina basada principalmente en los productos de la zona: destacan las verduras como los espárragos, variedades de queso sobre todo de cabra, las setas (entre ellas el popular gurumelo), y el producto principal por excelencia: el cerdo ibérico. Todo esto acompañado por una larga lista de vinos.

Entre los platos estrella se encuentran las migas, gazpacho de invierno, los revueltos de setas, pisto serrano y una gran variedad de postres y repostería: flores, pestiños, piñonates, orejones y poleás.

El restaurante no es exclusivo de los clientes del hotel, y en él se pueden celebrar almuerzos particulares, de empresa y eventos diversos.


Licencia en turismo: H-HU-590
Posada de Valdezufre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Posada de Valdezufre

Caracteres restantes: 500

Juan
sEl propietario
Juan