Posada de Valdezufre

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardín

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Posada de Valdezufre dispone de un total de 40 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Información

El Hotel Posada de Valdezufre***

Situada en el pueblo de Valdezufre, en las colinas del campo andaluz, esta casa rural del siglo XIX fue construida, según las rumores, por la hija ilegítima del Rey Alfonso XII. Esta posada fue remodelada con un estilo tradicional. Sus 18 habitaciones, provistas de aire acondicionado, han sido decoradas individualmente con tapicería de colores vivos y muebles de madera. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono de línea directa y caja fuerte.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, le reservará las excursiones organizadas y le proporcionará servicios de negocios y de cambio de divisas.
Dispondrá de una piscina y podrá alquilar bicicletas, montar a caballo o realizar visitas culturales en los alrededores. Los castillos, museos, las cuevas y el Parque Nacional de Aracena se encuentran a 5 Km. El Aeropuerto Internacional de Sevilla está situado a 80 Km. y, si lo solicita, el hotel podrá organizar su traslado.

Nuestro restaurante “La Encina del Francés” ofrece una exquisita y variada carta de comidas autóctonas, así como de otras recetas tradicionales de distintas regiones, elaboradas por nuestro Chef, de reconocido prestigio, con productos de alta calidad.

Una cocina basada principalmente en los productos de la zona: destacan las verduras como los espárragos, variedades de queso sobre todo de cabra, las setas (entre ellas el popular gurumelo), y el producto principal por excelencia: el cerdo ibérico. Todo esto acompañado por una larga lista de vinos.

Entre los platos estrella se encuentran las migas, gazpacho de invierno, los revueltos de setas, pisto serrano y una gran variedad de postres y repostería: flores, pestiños, piñonates, orejones y poleás.

El restaurante no es exclusivo de los clientes del hotel, y en él se pueden celebrar almuerzos particulares, de empresa y eventos diversos.

Mas información: Qué ver en Aracena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso