Aracena Park Hotel & SPA****

(Aracena, Huelva)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Aracena

Alojamientos Cercanos

MonteMateo Casas Rurales
MonteMateo Casas Rurales Aracena (Huelva) a 0 Km.

Alquiler íntegro
2
6-14
Precio medio15
Persona/noche

El Balcon De La Sierra
El Balcon De La Sierra Aracena (Huelva) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio21
Persona/noche

Las Cañadas del Agua
Las Cañadas del Agua Aracena (Huelva) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
49
Persona/Pers/noche
Capacidad
255 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Aracena park Hotel & SPA, se encuentra situado en una finca de cuatro hectáreas, rodeado de castaños e impresionantes vista a Aracena y su tierra.

Aracena Park le ofrece una amplia gama de opciones para su alojamiento. Desde habitaciones y suites, a villas independientes integradas en el paisaje del Parque Natural.

  • Habitación doble: habitaciones dobles con vistas a la Sierra, a las dehesas, o al cuadro pictórico que dibuja Aracena.
  • Habitación doble especial: Esta elección le aporta una estancia amplia que integra dormitorio y salón, con un balcón central de doble puerta que ofrece las mejores vistas de la Sierra de Aracena.
  • Suites Jr: Aracena Park dispone de 4 selectas suites Jr. Estancias espaciosas, con salón y dormitorio independientes, decoradas con estilo clásico, dos de ellas, y con diseño minimalista las otras dos.
  • Villas: 12 villas independientes, rodeadas del Parque Natural y equipadas con todas las comodidades que ofrece el hotel. Puede elegir entre villas con 1 ó 2 dormitorios, todas ellas con chimenea o climatización. Independencia y bienestar para disfrutar de una estancia placentera y única.

Restaurante, cafetería, pub irlandés y dos terrazas con vistas al castillo. En verano dispone además de un bar en la piscina. También cuenta con tres salones de reuniones y uno de convenciones, además de una biblioteca en la primera planta. Las intalaciones deportivas cuentan con pistas de racquet ball, paddle y swingball, así como un completo gimansio con zona de musculación y cardiovascular.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso