Balneario de Cestona ***

(Zestoa, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
80
Persona/noche
Capacidad
232 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

DiscapacitadosPiscina ClimatizadaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Secador de pelo

Instalaciones: Relajación y masajes, Squash, Tenis

Interior: Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Balneario de Cestona *** dispone de un total de 232 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Balneario Cestona es uno de los más reconocidos y clásicos de toda España. Se trata de un edificio modernista de finales del siglo XIX que, tras ser casi completamente destruido en 1983 ha sido reconstruido con mucho cuidado y atención por mantener su estilo de finales del XIX, la época de la “Belle epoque”.

Este espectacular complejo ofrece un ambiente romántico, tradicional de los balnearios de la época, pero a su vez dispone de todo tipo de servicios y comodidades que harán de la estancia una experiencia extremadamente relajante y revitalizadora.

El hotel cuenta con 127 habitaciones que pueden ser individuales, dobles o tipo suite con una capacidad total para alojar hasta a 232 huéspedes. En el interior llaman la atención los espectaculares salones y comedores como el Gran Comedor, el Salón Teatro, el Comedor de Caza, el Comedor Árabe y el Gran Salón Social.

Por supuesto se incluyen diferentes servicios en el balneario presente, y en el exterior se puede disfrutar de un magnífico jardín con plantas de mas de 100 años.

 

Qué hacer

El balneario ofrece a los visitantes una experiencia única, ideal para desconectar en épocas de estrés gracias a los diferentes tratamientos y servicios que se pueden probar, especialmente las “guesalagas”, unas aguas saladas empleadas en piscinas, baños turcos, duchas y baños empleados en diversas técnicas de hidroterapia.

El complejo se encuentra en la pequeña localidad de Zestoa, a tan sólo 8 kilómetros de la costa, lugar donde podrán disfrutar los amantes del surf de las olas del océano, practicar buceo o explorar la zona en barco.

En la propia Villa de Zestoa se pueden encontrar diferentes bares y restaurantes en los que probar algunos de los platos más tradicionales de la zona, así como realizar excursiones y rutas por la naturaleza, pudiendo visitar lugares como el Palacio de Lilí, una edificación del siglo XIII de estilo gótico, y las pinturas rupestres del magdalienense de la cuevas de Ekain.

Mas información: Qué ver en Zestoa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso