Hotel Arbe

(Mutriku, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Sala Convenciones, Sauna

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Arbe dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Información

El Hotel Arbe es un encantador alojamiento rural que se encuentra en la espectacular Bahía de Arbe, en la localidad de Mutriku bañada por la costa guipuzcoana en un espacio recorrido por el verde de los bosques de encinas y pinos sobre el litoral.

Se trata de un hotel rural creado por el arquitecto Alejandro Arróspide con un diseño moderno y vanguardista, con un peculiar cuidado por el detalle en cada uno de los espacios, y con un novedoso sistema de climatización basado en extraer la energía geotérmica del suelo a través de agujeros perforados a más de 80 metros de profundidad.

El complejo dispone de 11 habitaciones, 10 dobles y una individual habilitada para personas discapacitadas, todas ellas con un gran ventanal que hace sentir prácticamente en la orilla del mar.

En las zonas comunes del hotel encontramos una espectacular sala de reuniones en la que hacer presentaciones o charlas de trabajo con total comodidad y pudiendo disponer de los últimos avances tecnológicos, un servicio de sauna con dos tumbonas térmicas con ducha de diseño, piscina, parking gratuito y cafetería.

Qué hacer

El Hotel Arbe es un lugar ideal para una escapada a la naturaleza en la que recargar fuerzas. Ofrece no sólo un entorno tranquilo, sino también una serie de servicios de spa y sauna muy relajantes, piscina en la que refrescarse y una serie de paseos pensados para mejorar la salud cardiovascular.

Fuera del complejo se pueden realizar varias actividades. El hotel se encuentra en plena costa cantábrica, a medio camino entre Mutriku y Deba y en pleno Geoparque de la Costa Vasca, un espacio que puede conocerse gracias a los paseos y visitas guiadas que se pueden realizar.

En Deba se encuentran unas marismas donde bucear y observar los distintos animales y plantas del fondo marino. En este pueblo también se puede aprovechar para visitar la costa de Mar Cantábrico y practicar deportes como el surf o piragüismo.

Hacer excursiones en bicicleta de montaña, a caballo o practicando senderismo son otras de las posibles actividades, así como visitar localidades cercanas y degustar la excelente gastronomía de la región.

Mas información: Qué ver en Mutriku

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso