Hotel Palaterna

(Pastrana, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 65 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche
Suite Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche

Información

En una inmejorable situación, el Hotel Palaterna se ubica en un antiguo edificio señorial del siglo XVIII, situado en lo que fuera el centro comercial y político de Pastrana. Dispone de ocho habitaciones dobles, dos suites dúplex, una suite dúplex especial y una habitación adaptada para minusválidos, todas ellas acogedoras y confortables que se ven favorecidas por unas magníficas vistas de la villa.

Existen además vayas estancias comunes, como la zona de lectura, la cafetería y la bodega.

Todas las habitaciones dobles diponen de baño completo con secador y ducha con columna de hidromasaje, la suite dúplex cuenta con bañera de hidromasaje y la suite especial con jacuzzi, todas ellas con TV, teléfono de comunicación interna/externa, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, hilo musical y conexión a internet.

La decoración tanto en habitaciones como en las zonas comunes está realizada bajo un aroma acogedor y de mucha calidez.

Qué hacer

La localidad de Pastrana cuenta con un gran encanto en cada una de sus calles y plazas. Pasear por ellas te hará descubrir la belleza de un lugar especial, un lugar que evoca al medievo. En ella puedes contemplar el Palacio Ducal, la Iglesia Colegiata o el Convento del Carmen, preciosas construcciones enmarcadas en un entorno y en un paisaje espectaculares.

Muy cerca se encuentra Buendía y su pantano, donde puedes practicar actividades acuáticas y también realizar rutas de senderismo para conocer las alrededores, destacando la Ruta de las Caras, con rostros de gran tamaño esculpidos en la roca con gran maestría.

Al situarse en un entorno de gran atractivo, las actividades al aire libre son la mejor opción para conocer el entorno y disfrutar de unas vacaciones o una estancia de lo más completa. Existen muchas empresas que te ofertan algunas como el montañismo, la escalada, el piragüismo, la espeleología, etc.

Mas información: Qué ver en Pastrana

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Hotel Palaterna
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso