Hotel Rural Casa Rural El Rio

(Monachil, Granada) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Monachil

Alojamientos Cercanos

Las Huertas de Roque
Las Huertas de Roque Monachil (Granada) a 0 Km.

Alquiler íntegro
2
6-15
Precio desde17
Persona/noche

Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín
Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín La Zubia (Granada) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
10
4-59
Precio desde20
Persona/noche

Apartamentos Montesclaros
Apartamentos Montesclaros Granada (Granada) a 7 Km.

Apartamentos
6
4-24
Precio desde31
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Información

Si te gusta el turismo rural y la multiaventura, has llegado al lugar adecuado.

Un Hotel con encanto situado en Monachil, en las faldas del Parque Nacional de Sierra Nevada y a menos de cinco minutos de Granada capital. Descúbrelo...

El Hotel Casa Rural El Río, pretende ofrecer al visitante un equilibrio perfecto entre los servicios e infraestructuras del mejor de los hoteles y el encanto, la calidez y familiaridad de una casa rural. Para lo que dispone de: Recepción | Servicio de Bar - Restaurante | Salón-Chimenea y terraza | 16 Habitaciones de estilo rustico | Hospitalidad y familiaridad.

Recepción

  • El Hotel "Casa Rural El Río" te ofrece una recepción donde atenderán permanentemente cualquier solicitud de reserva que desees realizar y donde te darán la información que necesites, ya sea de nuestro hotel como de las actividades que puedes realizar en el municipio o incluso en la capital.

Las habitaciones

  • Las 16 habitaciones de que dispone el Hotel "Casa Rural El Río" están decoradas al más puro estilo rústico, pero sin descuidar otras calidades como calefacción y aire acondicionado, no por eso menos acogedoras. Todas y cada una de las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera y unas terrazas que asoman al caudaloso río Monachil a su paso por el pueblo que cruza el municipio de punta a punta.

Salón-Chimenea y terraza

  • Nuestro comedor dispone de un salón común con chimenea, donde disfrutar del calor del fuego en las frías y nevadas noches de invierno, charlando e incluso cantando, acompañado de una guitarra y de un grupo de amigos. Pero además si tu época preferida es la primavera o el verano también podrás disfrutar de una refrescante terraza donde sol, un apetecible refrigerio, un libro o una agradable conversación con tus amigos, hacen una combinación casi perfecta.

Bar-Restaurante

  • En nuestro restaurante podrás degustar una sana y excelente cocina mediterránea y conocer la amplía gastronomía granadina, así como los excelentes platos autóctonos de la zona. En el bar, las tapas, completamente gratis, que acompañan a tu bebida, seguro que no pasarán desapercibida. El saludable desayuno incluido que te ofrecemos, lo confeccionas tu mismo, café, zumo, bollería, tostadas, etc.
  • Además te ofrecemos la posibilidad de probar los platos típicos que durante el año se elaboran coincidiendo con épocas del año y fiestas señaladas;
  • El día de San Antón, Fiesta patronal el 17 de enero con la "Olla de San Antón"
  • Semana Santa, periodo en el que predominan los platos elaborados a base de verduras, hortalizas y pescado como, "Sopa de albóndigas de bacalao", "Potaje de garbanzos con acelgas y bacalao, tortilla de espinacas, etc. y de postre "Pestiños" y "Roscos de Semana Santa"
  • Virgen del Rosario, Fiesta local, él último fin de semana de Agosto. Día en el que se celebra un concurso gastronómico en el que se elaboran platos típicos con productos autóctonos de la zona.

Hospitalidad y familiaridad

  • Además de todo esto hay que sumar la atención personalizada que recibirás de Manolo y Pepa, dueños del hotel que harán todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable y por supuesto repitas la experiencia.

Mas información: Qué ver en Monachil

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso