Hotel La Nava

(Iznalloz, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
150 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMobilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

El Hotel La Nava, complejo turístico dotado con las mejores instalaciones, ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes. Situado a pocos minutos de Granada capital, ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad y de la naturaleza en un mismo lugar.

El Hotel dispone de 37 habitaciones con capacidad para dos, tres y cuatro personas, cuenta con una Suite con Bañera Hidromasaje, donde podrá hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones están acondicionadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes: aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet WIFI, etc.

El Hotel ofrece otros servicios como cafetería o restaurante, donde podrá disfrutar de la mejor cocina tradicional a un precio que sorprende. También disponemos de amplios salones para celebraciones, dónde organizamos todo tipo de eventos.

Su ubicación en Iznalloz, a 15 minutos de Granada y dentro de la comarca de los Montes Orientales, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un espectacular paisaje montañoso y, gracias a su cercanía con la capital granadina, la posibilidad de visitar monumentos tan emblemáticos como La Alhambra o disfrutar de la nieve en Sierra Nevada.

El Hotel La Nava ofrece todo lo indispensable para hacer de su estancia una agradable experiencia, ofreciendo los mejores servicios a un precio sin competencia.

¡¡¡Venga y Disfrute!!!

Ofertas

Precio Especial ESCAPADAS muy cerca de GRANADA
-10%
45
Habitación3 noche

Qué hacer

La Comarca de los Montes Orientales es un auténtico paraíso para todos los amantes del Turismo Rural; una tierra llena de contrastes: desde el azul del cielo al blanco de sus sierras, el verde de sus campos o la luz de sus pueblos.

Algunas de sus poblaciones, como Cogollos Vega, Iznalloz, Montefrío, Campotéjar, Montejícar, Píñar, han dado lugar a paisajes en los que domina el olivo, creando una especie de alfombra que une unos municipios con otros. Estas poblaciones se caracterizan por la tranquilidad y la identidad que distingue a sus gentes.

Entre los lugares que no pueden dejar de visitarse son el Puente de Hierro, en Alamedilla, construido por un discípulo de Gustavo Eiffel; lo restos del Castillo árabe de Iznalloz, y la multitud de muestras de arte religioso, renacentista y barroco que albergan estos pueblos.

Además, en Iznalloz se puede visitar la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, de estilo renacentista y La Cueva del Agua, que se encuentra en la  Sierra de Arana y que cuenta con formaciones de estalactitas y estalagmitas.

A 10 kilómetros, en Piñar, se puede visitar La Cueva de Las Ventanas, con bellos paisajes subterráneos y a 45 kilómetros se encuentran Granada y la Alhambra.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Iznalloz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/12/2015
En resumen, no nos gustó nada.
Poca limpieza, el pomo de la puerta de la habitación roto, etc.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso