Hotel Abentofail

(Guadix, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Hotel Abentofail dispone de un total de 36 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 11 Dobles
  • 5 Otro Tipo

Información

El Hotel Abentofail está situado en el casco histórico de Guadix, municipio de mucho interés turístico con una extensa historia y tradición. El hotel trata de un edificio rehabilitado por el arquitecto Emilio García Hernández, que conserva el estilo tradicional mudéjar tan característico en las viviendas del casco antiguo.

Cuenta con 16 renovadas y cómodas habitaciones, que se encuentran distribuidas en 2 plantas. Decoradas en diferentes estilos, nuestras instalaciones adquieran una personalidad única y definida. En cada una de las habitaciones se han utilizado maderas recicladas traídas exclusivamente desde Indonesia, forja y los mejores materiales nobles.

Hotel Abentofail dispone en verano de un jacuzzi exterior ubicado en la terraza de la Suite, de uso exclusivo y compartido por los clientes de ambas suites. 

Obviamente, en nuestro hotel no podía faltar el típico patio central coronado con su característica fuente; una zona idónea para relajarse acompañado de una música tranquila y rodeado de un ambiente perfecto. Cuenta con WI-FI gratuito en todo el hotel y recepción las 24h. del día, por lo que estará perfectamente atendido durante su estancia.

Dentro del hotel se encuentra nuestro Restaurante Búho, un ambiente único y acogedor donde podrá degustar nuestros exquisitos platos para los paladares más exigentes.

Qué hacer

Guadix ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo por distintas culturas y civilizaciones paseando entre sus estrechas calles de la zona monumental.

Este municipio consta de una diversa oferta tanto natural como cultural, que destaca por sus tierras baldías o badland. Un tipo de paisaje de características áridas y rico en arcillas. Cañones, cárcavas, barrancos, canales, columnas de roca con formas en sus picos y otras formas geológicas del estilo son comunes en las tierras baldías.

La estratégica posición de la Comarca de Guadix hace de ella un lugar ideal para realizar salidas a la ciudad de Granada, que está a tan solo 60 km, como a la conocida Estación de Esquí de Sierra Nevada, una de las más importantes de España. Un poco más lejos encontramos las playas de Almería y el Parque Natural Sierra de Gata-Níjar, que se encuentran a unos 120 km.

La proximidad de Sierra Nevada ofrece la posibilidad de realizar deportes de montaña, destinados a los más aventureros: Senderismo, rutas en quad, caballo o 4x4, escalada, esquí, montañismo y muchas actividades más.

Mas información: Qué ver en Guadix

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Motor:
    • Rutas 4x4

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso