Hotel Arabeluj

(Granada, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel Arabeluj dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 12 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 12 Dobles

Información

Hotel Arabeluj, es un hotel mirador a los pies de la Alhambra con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de las 12 habitaciones que posee. Situado en Granada ciudad concretamente en la ladera de la Alhambra, a 30 km de Sierra Nevada y 65 km de la Playa.

El viajero podrá sentir el placer de los esplendidos atardeceres. Ideal para pasar una estancia alejada del ruido y disfrutar de la paz que le ofrece el alojamiento y el entorno.

Compuesto por habitaciones dobles con todo tipo de comodidades, baño con columna hidromasaje, calienta toallas, ventanas con doble acristalamiento, TV plana, calefacción central, aire acondicionado, teléfono y conexión a Internet (WiFi)

Las habitacions también cuentan con secador de pelo a disposición del cliente, caja fuerte en recepción, productos de baño gratuitos, adaptado para personas con minusvalía. 

¡Bienvenidos!

Qué hacer

Durante tu estancia, gracias a la privilegiada situación del hotel en la maravillosa y atractiva ciudad de Granada, tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades tanto culturales, como deportivas o de ocio. 

Visita la Alhambra (No te olvides de coger las entradas con antelación), pasea por el barrio morisco del Albayzin o tómate unas tapas por el centro de la ciudad. Para los amantes de la historia de España la Catedral, donde están los restos de los Reyes Católicos es una visita imprescindible. 

Tienes la posibilidad de hacer senderismo por los alrededores y disfrutar y conocer nuestro entorno. 

Haz una escapada a la Costa Tropical y disfruta de nuestras magníficas playas con temperaturas cálidas durante todo el año.

Visita las Alpujarras, donde la gastronomía y las opciones para el turismo activo son infinitas. 

 

Mas información: Qué ver en Granada

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/12/2008
Estuvimos unos dias en Navidad y la verdad es que me quede prendada del hotel. Me encantó la decoración, el trato personal, la vistas hacia Granada y la comodidad. Gracias a todos.
Publicada el: 22/01/2009 Ver valoración
Estancia: 13/06/2008
Me encantó,todo está super nuevo,situación estupenda ,muy cerca de la Alhambra y genial para el aparcamiento!!
Publicada el: 18/06/2008 Ver valoración
Estancia: 20/03/2008
Un hotelito precioso, muy nuevo, muy muy limpio y muy bien situado, a 5 min de zona de tapeo y al lado de la Alhambra. El trato muy amable, colchones de latex comodisimos. Recomendable 100%.
Publicada el: 25/04/2008 Ver valoración

Hotel Arabeluj
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso