Hotel Palau Lo Mirador ****

(Torroella De Montgri, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
54
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Estándar
Habitación 2 plazas
Precio medio 96 Hab./Noche
Habitación superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 103 Hab./Noche
Habitación Palau
Habitación 2 plazas
Precio medio 111 Hab./Noche

Información

El Palau Lo Mirador, está situado en la población de Torroella de Montgrí, provincia de Girona y comarca de l’Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava. Ubicado en un entorno incomparable, le permite acceder a las preciosas playas de l’Estartit, a tan sólo 7 Km. de distancia; estando además perfectamente comunicado puesto que se encuentra a 40 Km. del aeropuerto de Girona, a 100 Km. de Barcelona y a 70 Km. de la frontera francesa.

El Palau Lo Mirador es un edificio histórico documentado por primera vez en el año 1385. Desde entonces ha sido testigo de numerosos acontecimientos, hasta convertirse en la actualidad en un hotel con todas las comodidades sin perder la esencia que le ha caracterizado a lo largo de los siglos.

Las 10 habitaciones del hotel (Standard, Superior, Palau y Suite) están decoradas en un estilo confortable y acogedor, desprendiendo un ambiente romántico y elegante ligado a la historia del castillo. Las habitaciones están ambientadas de forma totalmente exclusiva para ofrecer la máxima elegancia y confort.

Todas estas disponen de baño completo, televisión, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono directo, secador y caja de seguridad; pudiendo escoger entre habitaciones con plato de ducha o bañera de hidromasaje. Ponemos a su disposición cunas gratuitas para niños menores de 2 años.

Desde las habitaciones pueden admirar la belleza de los jardines del palacio, o las maravillosas vistas que ofrece la población de Torroella de Montgrí.

Para hacer más agradable y exclusiva su estancia, le ofrecemos un desayuno completo en el que podrá degustar la más exquisita bollería recién hecha así como los más sabrosos embutidos y quesos acompañados del pan, tomate y aceite tan característicos de estas tierras. Podrá mimar su paladar con zumo de naranja natural; y terminar su desayuno con nuestra mejor selección de cafés y tes que ponemos a su entera disposición.

El Hotel dispone además de un Restaurante Gourmet especializado en cocina mediterránea y de l’Empordà; y una piscina exterior rodeada de 7000 m2 de jardines, para poder relajarse y tomar el sol; junto a nuestro Bar Chill Out abierto durante los días de verano. Se ofrece también parking exclusivo gratuito para nuestros clientes.

Qué hacer

Visitar los alrededoes: Islas Medas, Begur y sus calas, Pals, Peratallada, Castillo Gala-Dalí Púbol, Museo Dalí en Figueres, ruinas ibéricas de Ullastret, ruinas greco-romanas de Empúries, Girona y su casco viejo, Costa Brava.

La riqueza paisajística la puedes conocer mediante distintas rutas, de manera que descubrirás los rincones más destacados de la Costa Brava y que dejarán imágenes grabadas en tu mente para toda la vida. Dispones de la opción de múltiples actividades al aire libre como rutas en quad, en bicicleta de montaña, a caballo, actividades acuáticas, paseo en globo o un emocionante salto en paracaídas.

Tanto en nuestro hostal como en las localidades de los alrededores, podrás degustar una exquisita gastronomía que combina la riqueza que ofrece el mar con la que otorga la montaña. Los pescados y mariscos costeros, se unen en armonía con las frutas, verduras y carnes que nos regala el campo. Destaca el arroz de Pals, la gamba de Palamós, las escalivades o la butifarra dulce.

Mas información: Qué ver en Torroella De Montgri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso