Hotel Aatu

(Peratallada, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Aatu dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 13 habitaciones

Información

Hotel Aatu, es un hotel rural con encanto recomendado por la Guía Michelín, situado en pleno Baix Empordá junto al famoso núcleo medieval de Peratallada y a escasos kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava.

Aatu ocupa una parcela de 30.000 m2, está rodeado de jardines y terrazas y cuenta con 2 piscinas.

Disponemos de 13 Habitaciones, las cuales están ubicadas en la primera planta del edificio principal y en un anexo adjunto construido en planta baja; las de la planta baja ofrecen un ambiente rústico, con piedra y techos altos de vigas vistas, y disponen de terraza, y las de la primera planta tienen un diseño más contemporáneo.

Todas disponen de baño completo, con bañera y secador de mano, calefacción, ventilador de techo, TV por satélite, minibar, caja fuerte y la mayoría cuenta con una chaise-longue.

Las camas son de doble colchón, la mejor calidad del mercado, que proporciona una altura óptima, muy cómoda; son de matrimonio (queen size -1,60 m. x 1,90 m.- y, en algunas habitaciones, king size -1,80 m. x 2,00 m.-) y, bajo petición, se pueden separar en 2 camas individuales.

El Restaurante, con chimenea y terraza, está abierto para los huéspedes del Hotel previa reserva: menú diario a base de platos de cocina de mercado con influencias europeas y cuidada presentación.

También posibilidad de comidas y cenas a puerta cerrada para grupos.

Contamos además con 2 salas para reuniones de empresa; las dos se abren a los jardines del Hotel y su capacidad es de 20 a 100 personas; una de ellas cuenta con chimenea. Ambas son idóneas para la celebración de seminarios y convenciones en un ambiente distendido y exclusivo.

¡Ven a conocernos y a disfrutar del turismo rural de calidad!

Qué hacer

Peratallada es una de las villas medievales más bonitas y mejor conservadas de toda Cataluña. Sus calles evocan a otra época, a la época de los caballeros. Las piedras que encontramos en cada una de las paredes y el suelo se unen a la vegetación para crear un ambiente único. Éstas nos conducen a los monumentos más destacados de la localidad, como el castillo que data del siglo X-XI, la Iglesia de Sant Esteve y el Palacio construido en el siglo XIV. Además, el empedrado urbano hará que atravesemos hermosos arcos y portones de madera.

Siguiendo este estilo puedes desplazarte a Pals, otro lugar medieval con una gastronomía exquisita.

Puedes recorrer la costa hasta llegar al bello pueblo de Cadaqués o desplazarte a Figueres para visitar el Museo Dalí. También se encuentra próxima Girona, con un espectacular casco antigua y una gran oferta de ocio.

 

Mas información: Qué ver en Peratallada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso