Balneari Prats

(Caldes De Malavella, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
63
Persona/noche
Capacidad
150 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaPiscina ClimatizadaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Balneari Prats dispone de un total de 150 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estamos ante el Balneari Prats, un balneario ubicado en un antiguo edificio de estilo modernista donde aún se respira un ambiente impregnado de romanticismo.

Las aguas del Balneari Prats fueron declaradas Aguas de Utilidad Pública a mediados del siglo XIX. Se encuentra en la localidad gironesa de Caldes de Malavella, en un entorno natural único próximo al Parque Natural de Les Gavarres donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

El alojamiento cuenta con 85 habitaciones dobles en las que reina una decoración sencilla pero muy cuidada que facilita el sueño más reparador. También dispone de 8 dormitorios con jacuzzi y dos suites para compartir las noches más especiales.

Es un lugar con muchos servicios, ideal para relajarse y descansar. La piscina exterior de agua caliente está abierta todo el año, mientras que también dispone de zona de ping-pong y un área para los juegos infantiles.

Qué hacer

La tradición de este lugar como centro termal se remonta a la época romana. Hoy en día, puedes seguir disfrutando de los beneficios del agua y pasar unos días en el máximo estado de relajación. Tras los tratamientos que el centro termal pone a tu disposición puedes pasear por los fantásticos jardines o disfrutar de alimentos de lo más saludables en el restaurante. Cuntas con un abanico enorme de posibilidades dentro del centro que no te puedes perder.

Pero además, la situación del balneario es privilegiada, ya que se sitúa muy cerca de la ciudad de Girona. De esta manera, puedes pasear por sus calles mientras te deslizas hasta la catedral o hasta las estrechas y sinuosas vías del barrio judío. Una ciudad encantadora, con magia, con historia.

Otra opción es desplazarte hasta la Costa Brava para contemplar algunas de las mejores playas del litoral español.

 

Mas información: Qué ver en Caldes De Malavella

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso