Torre Maestre

(Villar Y Velasco, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
43
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Leonardo da Vinci
Habitación 2 plazas
Precio medio 127,80 Hab./Noche
Petra
Habitación 2 plazas
Precio medio 89,36 Hab./Noche
Fellini
Habitación 2 plazas
Precio medio 89,36 Hab./Noche

Información

La casa rural Torre Maestre se encuentra situada en la localidad de Villar del Maestre. Su estructura se levanta sobre los restos de una edificación del S.XVII, la cual fue morada del Maestre de la Orden de Santiago, miembro de la familia de Gil de Albornoz, fundador de nuestro pueblo.

Su interior dispone de 6 habitaciones con cuarto de baño, calefacción y TV, dos de ellas cuentan con terraza privada y una está adaptada a personas con movilidad reducida. La vivienda alberga dos amplios y confortables salones amueblados, uno de ellos está equipado con una encantadora chimenea y biblioteca que invitan a disfrutar de una buena charla o lectura.

En el exterior podrás encontrar el bonito y espacioso jardín que se distribuye en terrazas donde el agua y los aromas de la Alcarria están muy presentes. Allí podrás sentarte a relajarte y tomar el aire fresco gracias los muebles con los que están equipados. 

Qué hacer

El pasado histórico de nuestra comarca es de gran interés artístico. En un radio de 25 Kms nos encontramos con Huete, nombrada por los Reyes Católicos de Noble y Leal Ciudad, siendo uno de los mayores conjuntos conventuales de Cuenca, pudiendo visitar, además, El Museo de arte Florencio de la Fuente, con una de las colecciones más importantes de pintura contemporánea.

La Bodega Pago de Calzadilla otro de los lugares que merecen ser visitados por su ubicación y filosofía en el arte de elaborar vino artesanal, vino que pueden degustar en nuestra casa. Organizamos su visita.

Las Cuevas de Velasco, con su típico casco urbano, mirador del castillo, su lavadero romano octogonal, Museo de plantas medicinales de Antonio Ballesteros y la Iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, declarada recientemente de interés cultural. Y, por supuesto, la gran y rica oferta de nuestra capital Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.

Puedes realizar, si lo prefieres, un tipo de turismo más activo. Si eres amante de la aventura te aconsejamos que pruebes a realizar descensos rápidos, y si por lo contrario eres de los que les gusta la tranquilidad no puedes perderte los paseos a caballo. Trabajamos en colaboración con empresas de la zona para garantizarles una estancia satisfactoria e inolvidable. En Torre Maestre encontrarán todo tipo de información y recomendaciones de acuerdo a sus preferencias. Dígannos lo que desean, nosotros nos ocupamos.

Mas información: Qué ver en Villar Y Velasco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso