Hotel Balneario Cervantes ***

(Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
94 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaMobilidad reducidaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Caja Fuerte

Interior: Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Balneario Cervantes *** dispone de 104 habitaciones alojamientos, con un total de 94 plazas distribuidas en 47 habitaciones y 72 habitaciones camas supletorias

Información

El BALNEARIO De estilo mozárabe-mudéjar de nueva construcción, aunque se conoce la existencia del Balneario como tal desde el siglo XVII. Todo el complejo está rodeado de jardines en los que se encuentra la piscina. Desde el Balneario se pueden realizar maravillosas excursiones históricas y culturales.

EL HOTEL Hotel de tres estrellas, tienen una peculiar construcción mozárabe-mudéjar, que gira alrededor del edificio principal, totalmente climatizado, en el que se encuentran, recepción diversos salones, administración, dirección, ascensor, EL RESTAURANTE con servicios de desayuno bufete, menú a la carta y menú degustación, salón de banquetes y 56 habitaciones con baño completo, secador, teléfono, tv., hilo musical, tendedero. Comunica directamente con el balneario.

Alrededor de los jardines y comunicadas con este edificio a través de galerías cubiertas, se distribuyen 47 bungalows que disponen de dormitorio, cuarto de baño completo, secador, teléfono, hilo musical y un amplio salón con tv.

Completan las instalaciones sus amplios jardines y paseos, cafetería, salón de convenciones con avanzados sistemas audiovisuales, capilla, piscina exterior, pérgola, parque infantil, bicicletas. Todo pensado para que encuentre tranquilidad y hagamos de su estancia una verdadera cura de salud.

Qué hacer

Alrededores:

  • Viso del Marqués, con el Palacio del Marqués de Santa Cruz o el Archivo de la Marina Española.
  • Santa Cruz de Mudela, donde podemos ver el Santuario de la Virgen de las Virtudes, la iglesia de la Asunción o el palacio de Don Carlos Ortega.
  • Valdepeñas, con su gran plaza de España con un estilo del siglo XVIII y muchos soportales. Además, en la zona hay numerosas bodegas.
  • Almagro, donde destaca su Corral de Comedias, un edificio único del siglo XVII en el que aún podemos asistir a representaciones de teatro clásico. Es un lugar idóneo para probar la gastronomía manchega mientras conocemos los rincones de la ciudad.
  • Villanueva de los Infantes, una villa monumental en la que podemos hacer un recorrido por la historia, con muestras de la época romana como el puente o el viaducto y motivos del barroco y el renacimiento.
  • Lagunas de Ruidera, un gran paraje en el que practicar senderismo y varias actividades acuáticas.
  • Caza: Perdíz Roja, liebre y conejo, ciervo jabalí.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De Mudela

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Hotel Balneario Cervantes ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso