Masía Durbá

(Castellnovo, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
63
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Estandar Ciprés
Habitación
2 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche
Estandar Espadán
Habitación
2 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche
Estandar Superior Algarrobo
Habitación
2 plazas
Precio medio 99 Hab./Noche

Información

En un enclave excepcional entre los parques naturales de las sierras de Espadán y Calderona y a escasos metros del río Palancia, nos aguarda la Masía Durbá.

Edificación del Siglo XVIII que preside una finca rural de 23 hectáreas cuajada de almendros y algarrobos.

La masía, rehabilitada y convertida en un romántico hotel con encanto, cuenta con todas las comodidades para el huésped más exigente: camas queen y king size, baños de mármol, minibar, televisión, calefacción y a/c en todas las habitaciones, y en las suites terraza privada, chimenea y jacuzzi, sin olvidar la impresionante piscina exterior panorámica.

El hotel consta de 10 habitaciones, dos estándares, dos superiores, cinco júnior suites y una suite.

El Restaurante. Nos ofrece platos mediterráneos con toque de autor y los siempre tradicionales arroces y carnes a la brasa. Por la noche disfrute de una copa en el patio enclaustrado de la masía o en la intimidad de la terraza de su habitación.

En el pequeño hotel Masía Durbá, el viajero deja atrás las prisas y el estrés de la vida cotidiana, abrigado por los ancianos muros de piedra, por los cálidos recercados de rodeno que tanta fuerza imprimen al conjunto, destilando tranquilidad y recogimiento.

Esa paz exclusiva de los edificios centenarios que han presenciado sobrios el paso de los tiempos.

Qué hacer

Durante tu estancia podrás visitar el Parque Natural de la Sierra Espadán y disfrutar de sus rutas preparadas de senderismo.

No dejes de conocer pueblos como Almedijar, La Vall y Algímia de Almonacid, Navajas, Castellnovo y Segorbe (Este último con un casco histórico declarado Bien de interés cultural).

Podrás ver la Catedral,  el Acueducto, las murallas y museos de la capital del Alto Palancia.

La Cascada del Salto de la novia en Navajas es otra maravilla natural que no deber dejar pasar la oportunidad de conocer. 

Visita el Pantano del Regajo y disfruta de sus magníficas vistas.

El Castillo de la Estrella se levanta sobre la cima del monte Sopeña y su origen se remonta a un alcaraz medieval, seguramente edificado sobre una acrópolis ibérica. 

En la misma Castellnovo podrás visitar su castillo, situado sobre la Ioma de San Cristobal y cuyo origen se le otorga a los romanos. 

Mas información: Qué ver en Castellnovo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/06/2011
Hemos estado tres dias,una estancia estupenda,mucha tranquilidad.La comida muy buena, y la piscina de maravilla.El servicio muy atento y agradable. lo peor es tener que irse.
Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.un saludo.
Publicada el: 30/06/2011 Ver valoración
Te
Estancia: 16/07/2010
Me encantó ..tanto la simpatía de los dueños como la tranquilidad que se respiraba ...Estuve en La Borneo y volveré a repetir ..tal como dicen un jacuzzi al lado de la cama que era una pasada ..También el menú es buenísimo así como los desayunos ...
Publicada el: 13/10/2010 Ver valoración
Estancia: 19/12/2009
Yo conozco muy bien la zona y los alrededores, pero cuando vi la Masía Durbá por dentro lo que me apetecía era disfrutar de ella en sí. Lo he hecho y no me ha defraudado. Ha sido justo lo que me esperaba. Todas las habitaciones son encantadoras y ha sido difícil conformarse con una solo. La suite Java y todas las dependencias de la masía nos han hecho pasar un fin de semana realmente muy agradable. También han colaborado mucho la gente que la lleva que es encantadora. Os felicito.
Publicada el: 22/12/2009 Ver valoración
Estancia: 28/11/2009
Quiero resaltar la amabilidad de los responsables de la masía.
Es una sitio muy tranquilo y acogedor.
Si buscas lo que nosotros, disfrutar de tranquilidad unas horas y disfrutar de buena comida en la cena y en desayuno buffet estás en el sitio apropiado.
Lo aconsejamos a todos. Nosotros en cuanto podamos volveremos.
Un abrazo a todos.
Publicada el: 30/11/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso