Hotel Los Infantes

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
160 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playa

Situación: Cerca de la Playa

Capacidad y distribución

Hotel Los Infantes dispone de un total de 160 plazas distribuidas en 80 habitaciones

Información

Complejo Los Infantes de Santillana del Mar (Cantabria)

Consta de dos Hoteles y tres edificios, (Los Infantes & Anexo Los Infantes) y Hotel Santillana con categoría de tres estrellas en el centro de la Villa.

El Hotel Los Infantes

Es un hotel dotado de un encanto especial. Se trata de un palacio del siglo XVII, que decorado completamente en un sinfín de antigüedades, es capaz de trasladar a cualquier persona a una época antigua, concretamente medieval, con la salvedad de contar con las comodidades del mundo actual y el mejor servicio al cliente. Todo ello con una cuidada y meticulosa decoración, con muebles y objetos de época, consiguiendo una perfecta armonía con el entorno de la Villa

Cuenta con 28 habitaciones dobles, tres habitaciones con salón y aparcamiento privado. Posee un restaurante genuinamente decorado entorno a una chimenea central que, con un aire de época, hace de sí un entorno acogedor y familiar.

Conseguirás un ambiente de confort y descanso gracias a las amplias habitaciones del hotel, algunas de ellas con vistas al exterior y/o balcones, todas ellas están dotadas de teléfono, TV, secador de pelo, calefacción, baño completo.

El Hotel Santillana

Este hotel ubicado en el centro de la Villa de Santillana del Mar, integra perfectamente el aspecto rústico medieval de la época en conjunto con las comodidades del mundo actual. Con fachada de piedra y maderas nobles, ofrece unos salones de espacio público que junto a su gran cafetería y restaurante harán de su estancia un agradable viaje a otra época.

Contiene: Restaurante con dos comedores, Cafetería, Habitaciones, Salones comunes, Aparcamiento gratuito.

Dispone de 36 habitaciones, todas ellas con baño completo, TV, teléfono, calefacción, servicio de lavandería, vistas al exterior.

La decoración está realizada con muebles de época y una cuidada selección de accesorios y complementos, obteniendo un ambiente cómodo y acogedor.

Apartamentos

Disponen de dormitorio doble, salón con sofá cama, cocina americana y cuarto de baño completo.

Completa sus instalaciones con un excelente servicio de restaurantes, Buffet, Cafetería, Bar, Salones para Banquetes y Parking Privado.

Qué hacer

Santillana del Mar es uno de los destinos turísticos más completos de España. Durante tu estancia no hará falta que salgas de la ciudad para poder disfrutar de algunos de los lugares más mágicos que visitarás nunca. 

Uno de los reclamos principales de la ciudad es el Museo y Cuevas de Altamira. Allí podrás ver algunas de las pinturas rupestres más famosas y mejor conservadas del mundo y descubrir la vida de nuestros primeros antepasados. 

La Colegiata de Santillana del Mar, es uno de los monumentos románicos más destacados de la zona. La que algunos califican de espectacular, te ofrecerá una inmersión en la historia mientras paseas por su claustro y observas su bien corservada arquitectura. 

Un museo pequeño pero curioso que no querrás perderte es el llamado "Salón del Tiempo", en el que podrás ver una deliciosa colección de relojes para todos los gustos. 

La calle Juan Infante, la Ermita de Santa Justa o la calle de Santo Domingo son sólo tres de la multitud de lugares que están esprando a ser descubiertos. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso