Gran Hotel Puente Viesgo

(Puente Viesgo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
191 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaDiscapacitadosTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Caja Fuerte, Secador de pelo

Instalaciones: Tenis

Interior: Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Gran Hotel Puente Viesgo dispone de un total de 191 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Balneario Puente Viesgo. La localidad de Puente Viesgo se encuentra en el corazón de Cantabria, en pleno valle del río Pas.

Su nombre resuena en la historia asociado a la presencia de un manantial natural de aguas minero medicinales cuyas virtudes se aprovechan desde tiempos inmemoriales. En el siglo XIX se creó la primera "caseta de baños" y cien años después, la primera casa de huéspedes en la que las clases pudientes disfrutaban de un veraneo muy saludable.

Cuidamos su bienestar

El Gran Hotel Puente Viesgo forma parte de un conjunto hotelero de dos edificios comunicados por un corredor subterráneo, en la localidad de Puente Viesgo, pueblo situado a tan sólo 28 km de Santander y próximo a las villas pasiegas, Santillana del Mar y Cabarceno.

Las habitaciones del Gran Hotel proporcionan el ambiente perfecto para el descanso, espaciosas, cuidadosa y armónicamente decoradas, abiertas al entorno natural.

Nuestro hotel dispone de un total de 135 habitaciones.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes suites en las que hemos cuidado todos los detalles.

Las habitaciones del Balneario y Gran Hotel Puente Viesgo cuentan con los siguientes servicios: Minibar, Teléfono, Televisión (Canal + y canales de cable), Internet Wi-Fi, Baños equipados con secador, espejo de aumento y productos de acogida. También contamos con cunas para bebés para satisfacer las necesidades de alojamiento de nuestros clientes.

Qué hacer

No tendrás que salir del hotel para poder disfrutar de distintas actividades de ocio organizadas por el propio balneario. Te ofrecemos servicio de ludoteca para que puedan disfrutar los más pequeños, una sala de proyecciones dónde se proyectan películas y distintos documentales, la discoteca "Burbujas", a disposición de sus clientes, una sala de juegos y televisión en la que pasar el rato con amigos, así como un piano bar. 

A tu disposición encontrarás instalaciones deportivas, como un gimnasio o pistas de padel, de carácter gratuito para los clientes. 

Podrás relajarte en la piscina exterior, así como alquilando una bicicleta y disfrutando el paisaje de los exteriores del hotel. Por último, también tendrás a tu disposición un punto en el que conectarte a internet y una sala de lectura

El propio Hotel te proporcionará información sobre que hacer en los alrededores, tanto turismo como actividades en la naturaleza y turismo activo. 

Mas información: Qué ver en Puente Viesgo

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso