Casona El Palacio De Lloreda

(Lloreda, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 53 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 93 Hab./Noche

Información

El Hotel Palacio de LLoreda es una preciosa Casona de piedra típica Cántabra de la zona norte de España que data del siglo XVI. Fue restaurada y totalmente renovada en 1997 y redecorada en 2010. El Hotel está situado en LLoreda de Cayón en la zona denominada Valles Pasiegos.

Cuenta con 10 Habitaciones con capacidad para 22 personas

Su céntrica ubicación permite al visitante recorrer la región visitando  los lugares de mayor interés, incluyendo las principales playas que distan a poco más de media hora del Hotel.

El Hotel Palacio de LLoreda es una preciosa Casona típica de la arquitectura montañesa  realizada en piedra de sillería que data del siglo XVI. Fue restaurada y totalmente renovada en 1997 y redecorada en 2010. Cuenta con 9 habitaciones  con capacidad para 22 personas y categoría de tres estrellas. Se admiten mascotas.

El Hotel Palacio de LLoreda está situado en um lugar ídilico, lo que permite al visitante recorrer la región visitando  los lugares de mayor  interés, incluyendo  las principales playas que distan a poco más de media hora del Hotel . Nos encontramos  a  26 km de Santander y a 20 km. del aeropuerto  a lo largo de la carretera que conduce al famoso Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a sólo 8 km. desde el Hotel). Estamos rodeados de verdes valles donde el turista puede disfrutar de múltiples actividades al aire libre, así como conocer el rico patrimonio arquitectónico de Cantabria, las cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, la famosa cueva del Soplao, museos etnológicos etc.. La gastronomía es otra oferta turística destacada de la región que no os podéis perder.

Por todo ello, si estais buscando unas vacaciones para disfrutar de la naturaleza, la aventura, la cultura y la gastronomía, este es vuestro lugar.

Casona El Palacio de Lloreda les da la bienvenida.

 

 

Qué hacer

La gastronomía es otra oferta turística destacada de la región que no os podéis perder. Por todo ello, si estas buscando unas vacaciones para disfrutar de la naturaleza, la aventura, la cultura y la gastronomía, este es tu lugar.

Estamos rodeados de verdes valles donde el turista puede disfrutar de múltiples actividades al aire libre, así como conocer el rico patrimonio arquitectónico de Cantabria, las cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, la famosa cueva del Soplao, museos etnológicos etc...

Cerca de El Palacio, encontramos multitud de lugares de interés turístico, como por ejemplo: El parque de la Naturaleza de Cabárceno; las villas pasiegas, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, el conjunto de interés artístico de Esles y su Hayal, la iglesia románica de Argomilla del siglo XII, la colegiata de Castañeda, a 35 km el museo de Altamira y la réplica de las cuevas prehistóricas, son algunas de las opciones que existen.

Que Visitar: El Palacio de Soñanes en Villacarriedo. | El Monte Layal. | La Colegiata de Castañeda. | Las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo. | Las Villas Pasiegas.

Actividades:  Pesca, equitación, golf, montañismo, observación fauna, senderismo.

Asesoramiento de las diversas rutas.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno (A 8 km.)

Ruta Cultural, Museos, Románico, Pueblos Monumentales

Ruta Prehistórica, Cuevas de Altamira, Julióbriga, Menhires.

Ruta Juvenil, Fiesta de la Espuma, Noche de Santander, Selaya.

Ruta Gastronómica, Jornadas de Cocina Montañesa, Tapas de Cantabria, Menú Degustación.

Ruta Lúdica, Partidas de Mus.

Rutas a Caballo, Feria Ganadera.

Playas Cercanas, Piscina.

Mas información: Qué ver en Lloreda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2016
Una estancia inolvidable. El hotel, un antiguo convento, te acoge y envuelve nada más llegar. El entorno espectacular, en el corazón de Cantabria. Inmejorable la atención de Eduardo y su mujer. Siempre atentos a hacer tu estancia agradable y pendientes de lo que puedas necesitar. Un lugar para volver, sin duda.
Debemos agradecer su ayuda espontánea y desinteresada. Gracias.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/07/2016 Ver valoración
Estancia: 05/04/2015
Este palacio del s.XVII, es un palacio con alma, la de sus regentes, Maru y Edu.
El palacio es precioso, decorado con mucho gusto y muy comfortable, un oasis de tranquilidad.
Maru y Edu se desviven por hacerte la estancia lo mas agradable posible, te sientes como en casa, para ello cuentan con la ayuda inestimable de Rosalia, que tb es encantadora.
Edu es el chef del restaurante Boudica, las creaciones de este alquimista de la cocina son indescriptibles para el paladar. Para la gente que disfruta de la buena cocina, es una cita ineludible pasar por aqui, y sus precios son muy asequibles.
Ha sido maravilloso, estar alojados en el palacio, y sobre todo conocer a estas tres maravillosas personas.
Totalmente recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso