Casona El Palacio De Lloreda

(Lloreda, Cantabria)
Compartir:

Casona El Palacio De Lloreda no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Lloreda

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Bajo El Arce
Casa Rural Bajo El Arce Penagos (Cantabria) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
3
4-16
Precio medio21
Persona/noche

Posada de Villacarriedo
Posada de Villacarriedo Villacarriedo (Cantabria) a 7 Km.

10

Habitaciones
6
2-12
Precio medio25
Persona/noche

La Cabaña de Bienvenida
La Cabaña de Bienvenida Villacarriedo (Cantabria) a 7 Km.

9

Alquiler íntegro
3
5-25
Precio medio20
Persona/noche

Casa El Quintanal de Villacarriedo
Casa El Quintanal de Villacarriedo Villacarriedo (Cantabria) a 7 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio17
Persona/noche

Carral
Carral Villaescusa (Cantabria) a 8 Km.

10

Habitaciones
14
2-28
Precio medio22
Persona/noche

La Casa del Campizo
La Casa del Campizo Lierganes (Cantabria) a 8 Km.

8

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es

Información

El Hotel Palacio de LLoreda es una preciosa Casona de piedra típica Cántabra de la zona norte de España que data del siglo XVI. Fue restaurada y totalmente renovada en 1997 y redecorada en 2010. El Hotel está situado en LLoreda de Cayón en la zona denominada Valles Pasiegos.

Cuenta con 10 Habitaciones con capacidad para 22 personas

Su céntrica ubicación permite al visitante recorrer la región visitando  los lugares de mayor interés, incluyendo las principales playas que distan a poco más de media hora del Hotel.

El Hotel Palacio de LLoreda es una preciosa Casona típica de la arquitectura montañesa  realizada en piedra de sillería que data del siglo XVI. Fue restaurada y totalmente renovada en 1997 y redecorada en 2010. Cuenta con 9 habitaciones  con capacidad para 22 personas y categoría de tres estrellas. Se admiten mascotas.

El Hotel Palacio de LLoreda está situado en um lugar ídilico, lo que permite al visitante recorrer la región visitando  los lugares de mayor  interés, incluyendo  las principales playas que distan a poco más de media hora del Hotel . Nos encontramos  a  26 km de Santander y a 20 km. del aeropuerto  a lo largo de la carretera que conduce al famoso Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a sólo 8 km. desde el Hotel). Estamos rodeados de verdes valles donde el turista puede disfrutar de múltiples actividades al aire libre, así como conocer el rico patrimonio arquitectónico de Cantabria, las cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, la famosa cueva del Soplao, museos etnológicos etc.. La gastronomía es otra oferta turística destacada de la región que no os podéis perder.

Por todo ello, si estais buscando unas vacaciones para disfrutar de la naturaleza, la aventura, la cultura y la gastronomía, este es vuestro lugar.

Casona El Palacio de Lloreda les da la bienvenida.

 

 

Como llegar a Casona El Palacio De Lloreda

Nuestra dirección

Barrio de la Agüera, 85, Lloreda (Cantabria)

Hay que llegar al pueblo de Saron. Cruza el pueblo en dirección a Villacarriedo (CA-142). pasa los pueblos de la Abadilla y Santa Maria de Cayón, (estan muy juntos). Nada mas pasar el pueblo de Santamaria de Cayón, gira a la izquierda en el cruce que indica LLoreda, Esles, Totero (CA-618). Recorre 3 km exactos de esta carretera y gira a la izquierda, donde verás un pequeño cartel anunciando el Hotel.

Si vienes por la Autovia A8 de Bilbao direccion Santander, toma la Salida 14 dirección Torrelavega (E-70) hasta llegar a Sarón y sigue las indicaciones del primer parrafo.

Si vienes por Aguilar de Campoo (Autovia A-67) dirección Torrelavega, a la altura de Torrelavega toma la salida dirección Vargas, y cuando llegues a Sarón sigue las indicaciones del primer párrafo.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15km
Al Puerto (km): 27km

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 17' 46" N
Longitud: 3º 49' 20" W


Licencia en turismo: H.01073
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso