Hotel San Juan ***

(Camargo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
68 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Información

El Hotel San Juan se encuentra situado en un lugar privilegiado de Cantabria. En el Hotel San Juan podrá disfrutar de una estancia tranquila y apacible. Por la ubicación en que se encuentra nuestro hotel, usted podrá disfrutar de un entorno natural y tranquilo, pero también de toda una amplia oferta de ocio.

Ponemos a su disposición 37 habitaciones dobles, todas exteriores , con climatización, baño completo, televisión, teléfono y toma de datos para conexión a internet. Se complementa con salones para reuniones y convenciones, restaurante y cafetería, consta de parking privado y vigilado con circuito cerrado de videocámaras, amplia zona ajardinada y piscina.

Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen todos los detalles que cualquier huésped pueda necesitar durante su estancia: televisión, teléfono directo, habitaciones de no fumadores, servicio de despertador y conexión a internet por WI-FI.


¡Bienvenidos!

Qué hacer

Su ubicación en una zona residencial, rural hacen de él un lugar tranquilo, muy próximo al centro de la ciudad, y bien comunicado con cualquier punto de la región. Dada la cercanía de la autovía Santander – Bilbao, Santander – Oviedo y la carretera nacional Santander – Burgos- Madrid.

Cuenta con una buena comunicación con la línea de autobuses interurbanos y dos líneas de ferrocarril que llegan tanto a la ciudad como a cualquier otro punto de la provincia. Además el aeropuerto de Parayas se encuentra a 2 kms. del lugar.

Durante la estancia, el cliente podrá visitar:

  • Santander a sólo 5 minutos
  • La playa a 8 minutos
  • El Parque Natural de las Dunas de Liencres a 14 kilómetros. 
  • El Parque Naural de Saja-Besaya, que tiene unas 180.000 hectáreas.
  • A sólo 12 minutos está el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en el que poder animales muy de cerca. 

Mas información: Qué ver en Camargo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso