Hotel El Paso ***

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
70 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Doble convertible
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Hab./Noche

Información

Hotel El Paso, lugar estratégico de la provincia de Cádiz, junto a la Montaña de Vejer, a menos de 10 minutos de las Playas de Barbate, Los Caños de Meca, El Palmar y Conil de la Frontera, muy cerca de la Sierra Gaditana y de la Ruta de Los Pueblos Blancos.
 
Un hotel tradicional y familiar; somos la 5ª generación de hosteleros. Hemos creado este hotel con el cariño y sentimiento que siempre nos ha transmitido nuestra familia. Rodeados de montañas y a orillas del Río Barbate.
El Hotel El Paso, dispone de 31 habitaciones amplias, cómodas y acogedoras; llenas de encanto y decoradas artesanalmente mezclando el estilo de la zona con toques árabes.

La piscina, situada justo a la espalda del Hotel y a orillas del Río Barbate... Una vez en los jardines, usted podrá sentir estar en el paraíso... Se respira la tranquilidad y la pureza de la naturaleza; es verdaderamente un placer

Disponemos de salón para celebraciones de todo tipo, situado en los jardines de la piscina. Un marco incomparable para hacer ese acto inolvidable en la memoria de sus invitados...y en la suya propia.

Nuestro trato hacia usted, le garantizo, que será tan profesional como familiar y cariñoso. Entre y acomódese, como si de su propia casa se tratara.

Sandra Verdugo Estudillo. (Encargada de su bienestar)

Qué hacer

Gracias a la situación y entorno del complejo, puede disfrutar de una amplia oferta de actividades. Turismo activo, cultural y distintas rutas gastronómicas.

Podrás disfrutar de diferentes actividades de aventura, asesoradas por el mismo hotel. No dejes de hacer rutas en MTB, en 4x4 o rutas a caballo.

Una de las opciones más atractivas es las rutas de senderismo. En el cercano Parque Natural de la Breña podrás disfrutar de la Ruta Vejer de la Frontera-Barbate, con una dificultad media/baja. También tienes con la misma dificultad pero un poco menos de tiempo la Ruta del Palomar de la Breña, con un paisaje espectacular. 

El atractivo más interesante es la posibilidad de realizar Turismo Gastronómico, con el que podrás ciudar a tu paladar. 

En las vecinas localidades costeras de Barbate o Conil podrá degustar las delicias del mar con el mejor pescado fresco. No te vayas sin comer los pescados del Estrecho de Gibraltar. Platos como los chocos fritos o a la plancha, el cazón, los calamares rellenos o las propias salazones del atún te están esperando. 

 

 

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso