Hotel Barrameda

(Sanlucar De Barrameda, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
106 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaAire acondicionado

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Doble Estándar
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Doble Superior con Jacuzzi
Habitación
2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche

Información

El Hotel Barrameda disfruta de un sitio privilegiado en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en la Plaza Cabildo y la Calle Ancha, proporcionando a sus clientes un remanso de tranquilidad en medio del bullicio de sus coloridas calles. Abierto a finales de 2007 y ampliado en 2012, las modernas instalaciones del hotel te permitirán disfrutar plenamente de tus vacaciones en la provincia gaditana.

El Hotel Barrameda cuenta con 40 habitaciones todas ellas equipadas con TV, WIFI, baño completo, teléfono y climatización. Además cuentan con nevera, caja fuerte y secador de pelo.

Se ofrecen servicios de desayuno buffet, de lavandería y tintorería, ordenadores portátiles disponibles, prensa diaria, cafetería 24 horas, parking, reservas en restaurantes, aire acondicionado y calefacción. 

Todo el Hotel dispone de modernas instalaciones y amplios espacios públicos, la cafeteria, el patio andaluz o la terraza solarium.

Qué hacer

El Hotel Barrameda te ofrece el servicio de organización y reservas de actividades, así como la preparación de un picnic para llevar a estas bajo aviso el día anterior.

En su visita a Sanlúcar de Barrameda podrá disfrutar de una riqueza cultural y monumental única. Además por ser puerta al Parque Nacional de Dóñana, Sanlúcar de Barrameda cuenta con un entorno natural inmejorable. El hotel podrá organizarle paseos a caballo y clases hípicas, en las que disfrutar de este noble animal y a su vez del paisaje. 

El Parque Nacional de Doñana, que fue creado en 1969, constituye un entorno natural único de más de 50,000 hectáreas, que también ha sido clasificada como Reserva de la Biosfera de UNESCO. El hotel, a través del Centro de Visitantes 'Fábrica de Hielo', puede organizar visitas individuales o en grupo

Mas información: Qué ver en Sanlucar De Barrameda

Hotel Barrameda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso