Hotel Alcoba

(Sanlucar De Barrameda, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble Estándar
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 70,50 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 81,94 Hab./Noche
Suite Junior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 107,32 Hab./Noche

Información

El Hotel Alcoba, se encuentra situado en pleno Centro Histórico del Barrio Bajo, en Sanlúcar de Barrameda, rodeado de monumentos e historia.

Dispone de 10 habitaciones, todas diferentes, decoradas con esmero conjugando el diseño actual y el confort. Disponen de baño completo con secador, Zona Wifi, TV, aire acondicionado y calefacción, 4 de ellas con vistas al jardín privado y el resto a un patio con vegetación.

El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan sitios agradables, con personalidad, con un trato amable y un entorno relajante.

Durante tu estancia encontrarás un autoservicio de té e infusiones durante todo el día gratuito; recibirás un buen desayuno con productos ecológicos; alquiler de bicicletas; préstamos de trajes de flamenca; parking y traslados al aeropuerto y estación de trenes. Dispone de servicio de recepción 24 horas, así como limpieza de habitaciones a diario.  

Qué hacer

La situación del hotel en Sanlúcar de Barrameda ofrece al huésped un gran patrimonio cultural y monumental que está plasmado en diferentes edificios históricos como las Covachas, el Palacio de Orleans o el Palacio Dual de Medina Sidonia. También se pueden encontrar diferentes iglesias y coventos como la Iglesia de Ntra. Sra. de la O o el Convento de las Carmelitas Descalzas. 

Sus playas son otro de los atractivos pincipales de la zona, siendo óptimas tanto para realizar deportes nauticos como para pasar un día y disfrutar de la costa. También podrás visitar una bodega o dar un paseo en caballo por la zona para descubrir el entorno. 

Los museos de la zona son otro pilar fundamental en el turismo. El centro de Interpretación Cádiz Mitológico, el Museo de la Manzanilla o el museo de Arte Sacro del Convento de las Carmelitas son sólo tres opciones de muchas más a la disposición del viajero.

Mas información: Qué ver en Sanlucar De Barrameda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso