Hotel Tres Jotas

(Conil De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
72 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Nos encontramos ante el Hotel Tres Jotas, un hotelito familiar ubicado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, a un paso de preciosos pueblos como Vejer de la frontera, Cádiz, San Fernando y del Parque Natural Los Alcornocales donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

Las 36 habitaciones del Hotel Tres Jotas incluyen aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, caja fuerte, televisión y teléfono directo.

Entre sus instalaciones cuenta con bar, garaje privado, recepción 24 horas, ascensor y conexión Wi-Fi gratuita.

Conil es una bonita localidad que alberga callejuelas estrechas y varios lugares de interés, como la Torre de Guzmán o la Iglesia de Santa Catalina.

¿Acaso te vas a perder el encanto que te ofrecen las playas, la arena, el sur, Andalucía? Ven a visitarnos y querrás repetir seguro. Bienvenidos.

 

 

Qué hacer

El Hotel Tres Jotas goza de una ubicación céntrica, en el popular pueblo costero de Conil de la Frontera, un hermoso tramo de costa virgen y preciosas casitas blancas. Alojamiento muy próximo a las playas, y a pocos kilómetros de Cádiz capital.

Conil bonita localidad con callejuelas estrechas y lugares de interés.

En sus alrededores encontrará una amplia gama de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio. Por su céntrica ubicación el acceso a los principales puntos de la localidad será muy fácil y podrá llegar a ellos en pocos minutos.

Descubra el puerto pesquero, la Torre de Guzmán, la Iglesia Mayor de Santa Catalina del siglo XV, la Ermita del Espíritu Santo; o las distintas calas y playas que posee, como la playa Fuente del Gallo, la Playa de los Bateles o las Calas de Roche.

Si aún no sabes donde ir de vacaciones, ven a disfrutar de un fin de semana único en nuestras instalaciones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Conil De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso