Hotel Las Glorias Restaurante **

(Torre De Santa Maria, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Las Glorias Restaurante ** dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 12 Dobles

Información

Hotel Las Glorias Restaurante está situado en el municipio de Torre de Santa María, en el centro de un triángulo formado por Cáceres, Mérida y Trujillo. Su privilegiada ubicación hace de este hotel el lugar idóneo para su estancia en Extremadura, a tan solo 20 minutos de Cáceres y Trujillo y a 30 minutos de Merida.

Categorizado como un hotel de 2 estrellas, dispone de 18 acogedoras habitaciones (individuales, dobles y triples) que le prestan un ambiente reposado y confortable con preciosas vistas al paisaje típico de la dehesa extremeña. El vestíbulo se encuentra en una bella estancia de reducidas dimensiones, en una elegante zona que alberga unos sofás donde podrá disfrutar de un momento de relax en un ambiente tranquilo y acogedor. 

Nuestro restaurante, abierto al público, se encuentra totalmente inmerso en la atmósfera del centro de Extremadura, ofreciéndole típica cocina nacional y regional.

Qué hacer

Estamos en el centro de Extremadura, en medio de un extraordinario entorno de arte, tradición, naturaleza y cultura.

El hotel es un punto de partida ideal para realizar excursiones, a pie o en bicicleta por el privilegiado paisaje que ofrece la dehesa extremeña. Además, la piscina y el polideportivo municipal se encuentran a tan solo 50 metros del hotel, y para los más aventureros, a unos 5 minutos encontramos una divertida pista de karts.

 

La proximidad con Cáceres, Trujillo y Mérida le otorgan una oportunidad privilegiada para visitarlas:

-Trujillo es uno de los centros históricos más importantes de la región, al saber conservar importantes testimonios arquitectónicos. Hay que destacar su monumental Plaza, que es presidida por una escultura de Francisco Pizarro.

-Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. Su recinto amurallado contiene el conjunto de arquitectura civil y religiosa más importante del Renacimiento español. La gran mayoría de los edificios civiles y religiosos que componen el casco antiguo de Cáceres datan de finales del siglo XIV.

-Mérida, Patrimonio de la Humanidad desde 1993, destaca por ser la ciudad romana más importante de la península ibérica.

Mas información: Qué ver en Torre De Santa Maria

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso